Translate/Traducir

viernes, 10 de diciembre de 2010

Necesidad

Quedaron en el camino las huellas de esos pasos que nunca llegan. La guitarra en la pared con polvo y desafinada, se hacen eco esas canciones que con ella te cantaba y cada letra se derrama desde mi mejilla hasta el final. Y esta pena de madrugada me derrama entre la almohada porque llega repentina y me encuentra sin abrigo, vulnerable, se hace llanto entre mis ojos que poco a poco se apagan. La tristeza se adueña y pretende quedarse; trae consigo en su maleta un viejo calendario amarillento, para recordarme a diario esta desvelada soledad y lleva por las noches sin permiso al desamparo y esa brisa taciturna con sabor a inmensidad. Y me ata a escribir por intentar que leas y que, en una de esas, sientas cual es mi necesidad; ese abrazo que me falta, esa mirada sincera que, sin mediar palabra, hace al corazón vibrar. Estas letras son un grito que se quiebra en la garganta pues ya no repongo fuerzas si es que intento caminar; te lo ruego no permitas que se derrumbe el alma basta solo con tu mano para volverme a levantar. Hasta a dios ya le he pedido que termine con esta agonía, este sin sabor amargo que se llama soledad y me mata a cuenta gotas cada día mas a prisa y parece que termina cuando vuelve a comenzar. Y si es largo este camino dame esperanza que preciso un poco mas de vida en esto de volar; que si no hay viento es más fuerte la caída y preciso de tu aire para respirar, mis pulmones ya se cansan sin el aire que no está.

1 comentario:

  1. No se como llegué aquí, pero te leí y en tus letras me vi,.... por tanto tiempo....
    Ese abrazo que falta, esa mirada sincera sin necesidad de mediar palabra.......esa soledad y su sabor amargo....
    El aire, seguro el aire volverá, sólo habrá que esperar....
    Un abrazo

    ResponderBorrar