Translate/Traducir

lunes, 16 de marzo de 2009

Descansa

... de tanto andar con el alma al aire tengo frio. De cuanto en cuanto te lloran mis noche justo antes de dormir. De vez en cuando tu dolor se parece tanto al mio. De tu soledad he sabido por tus ojos de la mia te escribo a diario con lo que me queda. A fin de cuentas una de tantas soledades puede darme una sonriza. No te aflijas, ya no voy a decir nada, pues nada es suficiente son solo palabras. Solo voy a abrazarte y voy a quedarme ahi. Descansa, afuera el mundo se esfuma y se escapa, aqui adentro nada puede hacerte mal.

Viernes: 22:30

El supo que la amaba aun despues de haberla perdido. ella, en cambio, prefirio intentar el olvido. el quiso un mundo en sus manos por solo sentirla repírar. Ella creyo que con otro lo podria olvidar. Ella en su contradicion decidio no eschuchar al corazon y se pregunta en sus noches que sera de el. El nunca dejo de cantarle canciones, pues fue la unica manera que encontro de imaginar que ella lo eschuchaba. fueron tantas las canciones que por ella se animo a cantar que aun despues de no tenerla, sigue frecuntando los mismos sitios cantandolas por si ella decide escucharla. La volvio a ver, a pesar que el tiempo no estaba de su lado pero al mirarla puedo entender que ella aun tiembla ente sus manos y que el romance de sus ojos se buscan constantemente como amantes apasionados. Entendio que es sabio el tiempo y que la soledad hace estragos en el alma humana y aun en las noches mas oscuras llega el sol en las mañanas. Supo, en sus ojos, la noche que abrio su corazon que ella por dentro temblaba, aun asi, su boca callo lo que sus ojos gritaron y ahi quedo todo en un silencioso mientras tanto. su esperanza es tal y a pesar de todo la conserva, que El todos los viernes a las 22:30 hs se sienta en aquel banco donde la beso por primera vez y ahi espera con paciencia, como la luna espera la noche para dar su luz. Tal vez una de tantas noches en ese mismo banco donde la beso por primera vez ella aparesca y la angustia termine. Tanto la extraña que sueña con ese dia aun despierto. Ella sabe que su corazon le dira que hacer. el, mientras tanto, en silencio guarda su amor, aun con esperanza espera.
... Y algunos viernes ya pasaron, se marchitan los segundos que no traen tus pasos y nada es tan desconcertante mas que la espera otro viernes que se asoma.

Verme en tus ojos

Cuando el tiempo pasa aun mas rapido de lo que marca el reloj, justo en ese momento cuando me ahogaba la idea de sentirme ya perdido y cansado de tanto andarte buscando, justo cuando la soledad estaba haciendo estragos con mi sonriza. llegas para ser el viento en mis alas, para mirarme asi y hacerme ver que aun no ha pasado nada. con tus manos se me olvida que el mundo gira tras de mi y que alla afuera nada es como uno quisiera. Quedate justo ahi, vida mia, que no me importa el mundo si tus ojos me miran, no me importa el tiempo con tus manos en la mias, ya no existe nada mas en mi vida que no sea parte de ti.

Confesiones de un hombre Enamorado

Recuerdo que cada vez que te ibas me quedaba por dentro la siempre extraña sensacion de poco, de que el tiempo era poco. Y queria seguir estando contigo. Todo sabe a poco entre nosotros y por dios que quisiera el mundo entero para los dos.
Confieso que, cuando te abrace la primera vez y te vi, sentí paz, confieso que, cada vez que te ibas, algo en mi te llamaba para que vuelvas por un beso mas ¿me devolverá la vida el tiempo contigo que perdí por estar tan preocupado pensando que era todo demasiado pronto?
Ahora entiendo la verdad no era yo, no era la luna, no era el sol eran tus ojos los que me daban vida.
En momentos pensé que, con mi pasión iba demostrarte lo que por dentro me consumía, creí que mis besos y mis manos podrían contarte lo que por dentro me estaba quemando ¿cómo explicarte en palabras lo que le pasa al corazón si apenas tengo capacidad para entenderlo? No me alcanza el lenguaje, ni la poesía del mundo para contarte; que me muero por vos. No puedo decirte mas, cada noche te sueño, un sueño que al despertar me desorienta y pienso, en mis mañanas, si es real, si acaso te tuve todas esas noche o sólo te invente, sólo te imagine en el alma, ya cansada de besos sin bocas y miradas sin sentido.
Sé que el tiempo que se va ya no vuelve, el tiempo para mi se quedo esa noche parado conmigo, solo entre tanta gente viendo tus pasos alejarse de mi ¿ Cómo retenerte si no estas? ¿como hacer que te quedes si piensas en irte de mi?
De una cosa estoy seguro vida mía, que aunque pruebes otra bocas y mires otros ojos, tus labios no encontraran el sabor que deje a fuerza de pasión en tu boca, tus manos van a seguir buscándome cada noche entre las sabanas para sentirme cerca. en tu alma y en tus huesos quedo el aroma de mi piel grabado a fuego, lo sé, se te escapa en la mirada, que me sueñan tus ojos tanto como te anhelan mis madrugadas.
Podrás quedarte en el intento de sacarme de vos, pero yo no podría respirar sin tu aliento. Aun no consiga dormir sin el abrigo de tu brazos.
Si me das a elegir entre vos y la libertad, entre tus manos y la luna, entre tu mirar el mundo entero para mi, sabes vida mía, que me quedo contigo
si estas palabras no sirven de nada, si confesarme enamorado no puede darme una esperanza entonces no sé para que me sirve el corazón.