Translate/Traducir

lunes, 16 de marzo de 2009

Verme en tus ojos

Cuando el tiempo pasa aun mas rapido de lo que marca el reloj, justo en ese momento cuando me ahogaba la idea de sentirme ya perdido y cansado de tanto andarte buscando, justo cuando la soledad estaba haciendo estragos con mi sonriza. llegas para ser el viento en mis alas, para mirarme asi y hacerme ver que aun no ha pasado nada. con tus manos se me olvida que el mundo gira tras de mi y que alla afuera nada es como uno quisiera. Quedate justo ahi, vida mia, que no me importa el mundo si tus ojos me miran, no me importa el tiempo con tus manos en la mias, ya no existe nada mas en mi vida que no sea parte de ti.

1 comentario:

  1. corazon..es muy tierno todo lo qe decis...

    como puede ser qe alguien qe sepa qe hay una

    persona con tanto amor para ella solita

    deje pasar esta oprtunidad unica...

    tener con vos a una gran persona como el

    tan dulce,romantico y qe te diga y exprese

    todo esto tan lindo qe te esta expresando

    sinceramente es una verdadera manera de decir

    qe estas dejando pasar tu felicidad.

    bueno, no tengo mas qe decir...

    solo qe no dejas pasar esto,se presenta

    una sola vez en la vida.. aprovechalo!!


    besitos!!! =)




    p/d: vidis, esto qe haces es muy tierno,

    espero la recuperes, por qe te lo mereces

    sos una gran persona...

    te dejo un millon de besos, y mucho exito!!!


    besotes!!! =)


    con vos siempre,hasta pluton y mas alla!!!


    ***MaMiNuChYsS***

    ResponderBorrar