Translate/Traducir

lunes, 11 de noviembre de 2013

Corazón despierto


Desde mi ego quisiera tenerte, como la falsa ilusión, como una imagen descolorida sobre el cristal de alguna vidriera. Desde mi alma, mucho más profundo, anhelo que vueles tan lejos como tus alas te puedan llegar. Desde mi mente me siento a esperarte. Desde el amor disfruto tu vuelo. Desde abajo quisiera que vuelvas. Desde del corazón deseo que vivas. Si entre mis humanas contradicciones escuchas a mi ego entonces no valdría la pena tu sonrisa de luna, sin embargo, si por esas mágicas cosas del amor; escuchas al alma el abrazo de amor honesto y claro nos envolverá a los dos. Las intensiones son claras, no se puede engañar a un corazón despierto por más dura insistencia que el ego muestre. Son claras las razones para que no estés en mi presente. Te vuelves de sal si miras hacia atrás, de arena si te sientas a esperar.
Podrás decir que es complicado si hablas desde el miedo. Podrás sentir que es sencillo y fácil si lo haces desde el corazón ¿desde qué lugar te conectas? ¿Que ocupa mas espacio en ti?
Quedaras estancada pensando, con toda razón, que no puedes. Serás hermosamente libre, del otro lado del puente. Llegaste hasta aquí ¿de qué lado quieres estar?