Translate/Traducir

lunes, 16 de marzo de 2009

Confesiones de un hombre Enamorado

Recuerdo que cada vez que te ibas me quedaba por dentro la siempre extraña sensacion de poco, de que el tiempo era poco. Y queria seguir estando contigo. Todo sabe a poco entre nosotros y por dios que quisiera el mundo entero para los dos.
Confieso que, cuando te abrace la primera vez y te vi, sentí paz, confieso que, cada vez que te ibas, algo en mi te llamaba para que vuelvas por un beso mas ¿me devolverá la vida el tiempo contigo que perdí por estar tan preocupado pensando que era todo demasiado pronto?
Ahora entiendo la verdad no era yo, no era la luna, no era el sol eran tus ojos los que me daban vida.
En momentos pensé que, con mi pasión iba demostrarte lo que por dentro me consumía, creí que mis besos y mis manos podrían contarte lo que por dentro me estaba quemando ¿cómo explicarte en palabras lo que le pasa al corazón si apenas tengo capacidad para entenderlo? No me alcanza el lenguaje, ni la poesía del mundo para contarte; que me muero por vos. No puedo decirte mas, cada noche te sueño, un sueño que al despertar me desorienta y pienso, en mis mañanas, si es real, si acaso te tuve todas esas noche o sólo te invente, sólo te imagine en el alma, ya cansada de besos sin bocas y miradas sin sentido.
Sé que el tiempo que se va ya no vuelve, el tiempo para mi se quedo esa noche parado conmigo, solo entre tanta gente viendo tus pasos alejarse de mi ¿ Cómo retenerte si no estas? ¿como hacer que te quedes si piensas en irte de mi?
De una cosa estoy seguro vida mía, que aunque pruebes otra bocas y mires otros ojos, tus labios no encontraran el sabor que deje a fuerza de pasión en tu boca, tus manos van a seguir buscándome cada noche entre las sabanas para sentirme cerca. en tu alma y en tus huesos quedo el aroma de mi piel grabado a fuego, lo sé, se te escapa en la mirada, que me sueñan tus ojos tanto como te anhelan mis madrugadas.
Podrás quedarte en el intento de sacarme de vos, pero yo no podría respirar sin tu aliento. Aun no consiga dormir sin el abrigo de tu brazos.
Si me das a elegir entre vos y la libertad, entre tus manos y la luna, entre tu mirar el mundo entero para mi, sabes vida mía, que me quedo contigo
si estas palabras no sirven de nada, si confesarme enamorado no puede darme una esperanza entonces no sé para que me sirve el corazón.

14 comentarios:

  1. hermosas palabras a corazon abierto. lejos de la cursileria y la vanalidad. (puedo hacer de cuenta que son para mi? jaja
    saludos desde españa. Mya

    ResponderBorrar
  2. AMIGOS!!
    QUIERO COMPARTIRLES ESTA FRASE:
    "" SI NO CAMBIAMOS LA DIRECCION DE NUESTROS PASOS, ES MUY PROBABLE QUE ACABEMOS LLEGANDO ALLI A DONDE NOS DIRIJAMOS ""
    ME GUSTA REGALAR FRASES Y QUERIA COMPARTIR UNA CON TODOS LOS Q LEAN ESTA PAGINA..
    BESOS DESDE BUENOS AIRES..
    MELISA

    ResponderBorrar
  3. "hay muchas cosas que atren mis ojos, pero hay pocas que atraen mi corazon. son esas las que deseo buscar"... creo q todos inconscientemente buscamos eso. Esa sensacion de plenitud q los ojos no nos dan sino el corazon y el alla enamorada. Es cierto.... son pocas las cosas q atraen al corazon... pero valen x cien, si sabemos reconocerlas y apreciarlas... si no es asi solo quedan como "algo mas" y el corazon no busca no busca ni espera eso.
    Bellisimas palabras..... el amor es bello.

    ResponderBorrar
  4. me encantaron tus palabras...sinceramente tus palabras enamoran!
    me llegaron al corazon y me hicieron sentir muy identificada...a mi me pasa lo mismo y no podia explicarlo hasta que lei tus palabras...te felicito amigo por tanto amor y sinceridad..-
    saludos desde neuquen...espero tu objetivo se cumpla.
    silvina

    ResponderBorrar
  5. me siento muy identificada con lo que escribiste, más no se puede pedir, hasta me cae una lágrima. si es tu deseo, espero que vuelva y puedas ser feliz; yo todavia, lo espero. un beso grande. desde villa maria cordoba, marcela

    ResponderBorrar
  6. antes de encontrar el verdadero amor debemos pasar por mas de una desilucion.y cuando lo encontremos nos reiremos de estas tragedias.no vivas en el pasado,vivamos en el presente pues son las semillas de la abundante cosecha que tendremos en el futuro!buena vibra.

    ResponderBorrar
  7. el amor es sufrido,es benigno.todo lo puede todo lo soporta.pero, es de a dos.cuando uno solo sufre,no es para vos.cuando es amor verdadero te das cuenta que te encanta estar con esa persona te causa risa todo lo que dice,tan solo te conformas con verla.y en tu corazon hay miles de caballos corriendo al galope y miles de mariposas en tu vientre.no sufris por no verla un dia ,dos.porque sabes que a pesar de todo esta.y yo estoy.si entendes perfecto.

    ResponderBorrar
  8. vivir en el pasado es morir al presente nos perdemos en el ahora cuando estamos en el ayer.el pasado atrapa,ata y mata.el presente libera,crea y da vida.el pasado es el recuerdo doloroso que se convierte en culpa pesada carga que a veces llevamos.perdona y perdonate a ti mismo te liberaras y colocaras en tiempo presente.lo que hagas en tu presente determinara tu futuro.

    ResponderBorrar
  9. Cuánto me gustaría estar entre esas cosas que busca tu corazón, y que son mas que lo que muestra la mirada.
    Me quedo en tu blog.
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. increibles expresiones para una persona totalmente abierta de mente con un sinfin de sentimientos descubiertos , felicitaciones por el animo y la capacidad de expresarte .

    ResponderBorrar
  11. cuando nos enamoramos perdemos la nocion del tiempo queremos q el rato q estemos con la persona q amamos se aga eterno no queremos q se acabe nunca somos tan evidentes q no podemos ocultar lo q sentimos vivimos solo para esa persona toda cosa nos ace pensar en eya y hacemos hata lo imposible x eya para demostrarle q la amamos como a nadie somos tan bulnerables aunq no lo crean todas las mujeres piensan q no tenemos sentimientos q somos de piedra pero eso no es haci xq cuando una persona ama de verdad ama para 100pre

    ResponderBorrar
  12. deseo que seas feliz

    ResponderBorrar
  13. Me emocionaste...te mando un abrazo enorme y espero de todo corazón que el tiempo te ayude a sobrellevar esto...muchas gracias.
    Samy

    ResponderBorrar
  14. el amor es lo mas lindo de la vida

    ResponderBorrar