Translate/Traducir

jueves, 13 de marzo de 2008

Secretos (poema)

Te hable de mi verdad, mis sueños mis ganas de volar del brillo de mis ojos de lo mucho que extraño el mar. Te conte de mi gente, mi cuidad que me cuesta tanto ser normal del anhelo del niño ser luz en tanta oscuridad. Te mostre mis heridas cicatrices de tantas despedidas las fotos amarillas la lejania inagotable bohemia i n t e r m i n a b l e poésia. de los muchos viajes que cambiaron tantas veces mi vida de mi amor por la familia de tantos inviernos, de felices dias De mis charlas al silencio del sur del paisaje del viento del insomnio por culpa de mis miedos de cómo aprehendí a ser parte del tiempo. De mi guitarra; mis canciones del por qué de tantas sensaciones de cuanto quisiera vivir de amor tantos intentos tantos besos tanto dolor. Mas nunca dije: daria todo por envejecer a tu lado! olvide confesarte: lo mucho que te amo!

14 comentarios:

  1. Me encantó, me llenó de luz, me emocionó, me identificó, me hizo conocerte un poco más.
    No dejes nunca de escribir... llenás de sonrisas mi alma.

    ResponderBorrar
  2. Llegué a tí de casualidad. Me gustó leerte. Recibe un cordial saludo desde Berlín.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias , me encanta saber que desde Berlin alguien lee y se puede estar tan cerca. saludos desde argentina y nuevamente gracias

      Borrar
  3. Es hermoso..Lo leo y te imagino, sin conocerte.. Lo leo y conozco un poco más de vos..
    Es muy lindo.
    Besos. Sole.

    ResponderBorrar
  4. es precioso!!!se nota que los cambios que vivis se ven reflejados en tu trabajo hay que saber utilizar las cosas que nos pasan dia a dia y ser capaz de escribir algo tan profundo.SOLE

    ResponderBorrar
  5. hola, es la primera vez que leo tus poemas y sinceramente me gustan porque son expresivos. Muchas personas nos podemos ver reflejadas en ellos. Naty

    ResponderBorrar
  6. Me has emocionado,me meti de lleno en este poema,no me cansaria de leerlo.Muchas gracias x regalarnos un poco de tu arte.
    Ana Mª

    ResponderBorrar
  7. hola diego! jejeje...concidencia haber llegado a ti,sin saber quien eres,pero basta saber quien eres con solo leerte!... me identifico mucho contigo.
    "Te dije quien soy pero no lo viste,tampoko me di cuenta de habia perdido lo k mas keria... a ti.."
    karolina...

    ResponderBorrar
  8. Esto sì q me encanto!!!

    ResponderBorrar
  9. me encantaaaaaaaaaa..........♥

    ResponderBorrar
  10. Super... interesante pensamiento... y si todos olvidamos "pequeñeces" como esas jeje

    ResponderBorrar
  11. Fantastico sentir de palabras y muchas veces sucede asi que se dice tantas cosas se expresan tantos sentimientos mas siempre tenemos que olvidar lo mas importante que muchas veces nos lleva a lamentar no haberlo dicho.
    Felicidades una inspiracion fantastica.

    ResponderBorrar
  12. Encantador... felicitaciones!!! muy sencible

    ResponderBorrar
  13. Permiteme felicitarte encantadoras palabras , ´poemas hermosos!!!

    ResponderBorrar