Translate/Traducir

jueves, 9 de diciembre de 2010

Aqui me ves

Aquí me ves, intentando recuperar las ganas, esas que tras tus pasos parecían no querer volver. Aquí me ves, amando sin mentiras, ganándome la vida día a día. Me ves abierto el corazón, dejando atrás el pasado, dejándolo todo de lado, cambiando la dirección del juego. Me ves, confesándole al espejo todo lo que siento, y la pasión que me quema por dentro, con solo respirar un poco de tu aliento. Me ves, asumiendo todas esas tristes cosas, que por miedo, sin razón, cobarde o idiota me fue tan difícil confesar. Me ves poniéndome en la piel las ansias renovadas, volviendo en la mañana a intentar si mas, sin nada más. Aquí me ves, bebiéndome la vida en cada abrazo, mirándote y reteniendo lo poco que das, recogiendo las migas de tu desengaño. Me ves así, cayendo para levantarme, llorando para vaciarme y así dejar lugar para sentir, me ves, golpeando los muros hasta derrumbarlos tratando de que no haya entre tú y yo un abismo, robándole a cada momento lo mejor de sí. Ya ves, que voy dejando espacios para cosas nuevas, pues tiene que irse la noche sino la mañana no llega, derramando desde mis venas las mas intimas cosas, para que llegue al alma eso que aun no la completa.

2 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras...q hermoso escrito, q real y lleno de sinceridad!

    "Cayendo para levantarme, llorando para vaciarme" me sentí muy identificada!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hermoso Hernan, puedo plagiarlo para mi face!!!

    ResponderBorrar