Translate/Traducir

jueves, 25 de noviembre de 2010

Carta bajo tu almohada

Quiero de ti tu piel mojada por mis besos y mi pasión desenfrenada. Una de tantas madrugadas entenderás que este hombre a tu lado, el que mira y calla, que sonríe y ama, que escribe y piensa, todo lo da por una mirada de tu alma.Sé de corazones sinceros y sobre todo de dificultades en el camino pero nada puede derrumbarme si al llegar, tus ojos, están puestos en los míos.Pasara, como pasa el invierno para darle lugar a la primavera, pasara esa incertidumbre que te aqueja y esa sensación de haberlo entregado todo por ese amor que no fue, pasara, pues todo en la vida es pasar, y esos espacios vacios se irán llenado de mis sutilezas, mis gestos y mis insinuaciones, todo a su tiempo amor mío, nos llegara la mañana en plena noche y ahí estaremos los dos apasionados y llenos de vida para hacer el amor.Te imagino en mis días, intentado develar mis mas profundos misterios mas profundos aun cada con cada luz que arrojas sobre ellos. Me sientes tanto como yo te siento pues la intensidad de nuestras almas nos hace seres únicos con una capacidad única para amar y cuando se renueven tus ansias, tus fuerzas y tus ganas se cruzaran en alguna esquina con mi pasión, mi seguridad, mi corazón abierto y mis inmensas ganas de amar sin medida.Mis palabras son como un juramento que trasciende cada poro de mi piel y me eriza las venas pues están llenas de acción en cada letra y ya te habrás dado cuenta amor que soy un hombre digno de amor.Volveré a conquistarte innumerables veces pues de hacerlo a diario esta llena el alma mía pues llevo toda una vida dando amor sin medidas y sin frenos más allá de alguna que otra despedida. Mis manos sinceras y precisas ya aprendieron el lenguaje de tu piel desnuda y conversan en las noches sobre sus fantasías.Las cartas están sobre la mesa y son mas que provocadoras, inquisidoras, mágicas y precisas. Llevo en mi cajón la llave que abre cada cerrojo y pienso usarla las veces que sean necesarias. Acuérdate de mí, de mi piel, mis manos, mis caricias y dile a tu boca que mis labios son deseo. Pues en la noches solitarias que precisas todo en mi estará ahí contigo sin mi presencia.Cuando des la vuelta al sol, entre idas y vueltas te acercas y te alejas, me hallaras en cada regreso mucho mejor antes.

1 comentario:

  1. El problema es lo que duele...
    Cada vez que confias, cada vez que esperas, cada lagrima derramada...

    ResponderBorrar