Translate/Traducir

jueves, 2 de julio de 2009

si tu te atreves

Quiero un amor de madrugada. Beber el fuego de tu piel. Quiero la luz de la mañana en tu mirada clara. Un amor de esos que no se pueden contar pues son pura realidad, de esos que tocan sin tocar y tiembla hasta el alma. Quiero tu amor de luz y sombra, de silencio y palabras de sinceridad clara. Si me miras sin prejuicio podrás ver lo sencillo que se hace todo cuando se tiene el corazón entre las manos y el alma desnuda sin más que lo que somos entre las manos. Pues se puede siempre ser mejor sin importar lo pasado, pues se puede borrar el límite y los paradigmas e ir siempre un poco más allá de nosotros mismos. Sabrás, a fuerza de tanto decírtelo, a fuerza de tanto estar escribiéndotelo, a fuerza de tanto hablarte con mis ojos, lo sabrás, tarde o temprano, que no hay caminos sin un paso a la vez, que no has destino sin deseos por cumplir, que no hay amores sinceros sin sinceros corazones que los quieran construir. Quiero tu amor de lluvia clara, de paseo de domingo, se francas miradas, de noches encendidas, de mañanas claras. Quiero un amor que abrase y sólo faltes tu. Quiero un amor contigo.. y tu? te atreves a construirlo?

6 comentarios:

  1. Siempre al pie del cañon leyendote jeje...
    es el momento en el que endulzo mi corazoncito
    Besoss...

    ResponderEliminar
  2. Mariel ( Turk)03 julio, 2009 08:08

    creo que no es para endulzar el corazon, esto es para endulzar la vida!!
    muy bueno Dieguitooo!!!
    besos..

    ResponderEliminar
  3. Quiero un amor... y que sea tan calido como lo que escribis y describis. Como siempre un placer.

    ResponderEliminar
  4. Hola! es muy bello, quiero encontrar una amor asi, y atreverme sentir algo asi... Una vez lo tuve y lo deje libre porq fui incapas de dar tanto amor como el q recibia....
    Muy bello, un placer leer....

    ResponderEliminar
  5. QUE CIERTO LO QUE DECIS ,no hay amores sinceros sin sinceros corazones que los quieran construir, ME GUSTA MUCHO DE LA FORMA TAN CLARA CON LA QUE EXPRESAS LOS SENTIMIENTOS ... Y QUIEN NO QUISIERA UN AMOR ASI???

    ResponderEliminar
  6. me encanto y es muy cierto todo lo q dice. te felicito hernan!
    Lucy

    ResponderEliminar