Translate/Traducir

martes, 14 de julio de 2009

por el paisaje de tus ojos

Si me senté a escribirte, como otras tantas veces, no es por quererte sino simplemente por no saber que más decir para tenerte conmigo. A fuera la nieve se hace intensa y el paisaje de invierno me llena el alma desde la ventana de la cabaña. Aquí adentro el cálido fulgor de la estufa hace pensar, por minutos, que nada puede hacerme mal, que nada puede perturbar la paz en la montaña… pero te siento venir como el viento que mueve el agua del lago. La nieve cubre los arboles como me cubren el alma los pensamientos sobre ti. Lo se, pasara, pues todo pasa. Pero es este mientras tanto, este cuenta gotas de tiempo lo que me esta matando, lento, despacio como la peor de la muertes en vida. Mientras tanto, el corazón se me escapa por el pecho pues lo llevo rebalsado de este amor que mientras tanto se acumula y no me cabe ya en el cuerpo. Mientras tanto la nieve cubre la montaña. Mientras tanto el tiempo, el maldito tiempo no te trae conmigo. Si me senté a escribirte, como otras tantas veces, será que no me resigno a que no vivas más que en mi mente. Será que te sueño real y te busco como me buscan a mi cada una de estas inagotables palabras, de esta interminable poesía. Me niego a dejar de escribirte, pues algún día entenderás lo que llevo por dentro, te harás notar y beberás la pasión de mis venas en tus manos blancas. Mientras tanto, se derraman, como la nieve que sigue cayendo y no para, desde mis ojos el amor que te guardo cuan tesoro inagotable tan sublime como el aire. … y puede que me pidas mas de lo que puedo dar y puede que hasta invente lo absurdo, lo inverosímil a fuerza de tanto soñarte y puede, también, ser posible lo imposible de tenerte aunque pase el mientras tanto y siga pensándote. … y sigue nevando en la montaña. Todo lo cambiaria por el paisaje de tus ojos.

6 comentarios:

  1. SIENTO TU MIRAR SOBRE MI VENTANA. RECORRO TU SER CON MIS OJOS,DIBUJO TU FIGURA CON MIS MANOS,SIENTO TUS LABIOS EN LOS MIOSY BEBO DE TU MIEL INSASCIABLEMENTE. QUE MAS PUEDO DECIR.

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo! No puede haber una desripcion mas parecida a una realidad, una realidad que desea ser solo un sueño o una poesia.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que ni la nieve es tan fría como para congelar tu inspiración. No importa el lugar ni la hora, está siempre con vos. Hermoso lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  4. espero q ese corazon roto.... te lleve a las profundidades, espero q ese corazon te haga ver las esencias, nada vas a encontrar frente a tu hoguera, si estas buscando... desnudate y tirate al fuego y espera.
    mil veces lo he vivido... necesitas incendiarte por dentro y por fuera, en la oscuridad se ve la luz.rompe vidrios rotos con tu mano. yo solo pude entender todo esto cuando me di cuenta q debia burlarme de la realidad y de mi mismo principalmente. Lo poetico no esta en lo bello. nadie puede escribir desde el placer y la comodidad.

    ResponderEliminar
  5. no se quien eres .. me llego un correo ofreciendome la lectura de tu blog... y asi lo hice...
    solo puedo decirte que tienes un corazon lleno de bondad.. no por lo que escribes, sino por lo que haces sentir con ello. Me gusto mucho tu estilo, un estilo que no es pasionario, pero si de una entrega total.. Sigue escribiendo con la humildad que reflejas .. una brazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes. Hace rato que estoy buscando las palabras exactas para hacercelas llegar a Laura, la mujer que me quita la respiración. No tengo este don de expresar lo que siento. Ignoro si vos tuviste suerte con esta declaración. Espero no te moleste que te tome prestado una cita: "es este mientras tanto, este cuenta gotas de tiempo lo que me esta matando, lento, despacio como la peor de la muertes en vida. Mientras tanto, el corazón se me escapa por el pecho pues lo llevo rebalsado de este amor que mientras tanto se acumula y no me cabe ya en el cuerpo". Mis "gracias" anticipadas maestro. Un abrazo, Gustavo (Bs. As.)

    ResponderEliminar