Translate/Traducir

martes, 30 de junio de 2009

el sueño que me mantiene despierto

La noche esta muy fría, abrígame en tus brazos que llega la luna a hacernos compañía. Mañana en la mañana, pondré en tu almohada un carta, me quedaré mirándote así dormida, contemplando el espectáculo de tu ojos al abrirse al día nuevo que llega, me quedaré ahí con el beso que dejé en tus labios por dártelo mientras dormías. Te amaré una vez mas por si me extrañas mientras no estas conmigo y guardaré para tu regreso las cacicas que me inundan al sentirte llegar. Te abrazaré y en el nido de mis brazos entenderás que valió la pena el día y que se pierde el tiempo sintiéndote mía. Como la primera vez te abrazaré, como la primera vez te mirarán mis ojos para volverte a enamorar para volverte a dar la eternidad de mis instantes, innumerable primeras veces, y volveremos otra vez a sentir que ya no hay nada afuera que pueda hacernos daño. Al apagar las luces con tus ojos vendados sentirás mi canción, el acorde menor de mi guitarra que te busca para hacerte vibrar.
Ahí estamos lo dos, ahí volvemos a estar cada noche, ahí vivimos los dos en la hermosa fantasía de amarnos. Ahí estamos lo dos y solo ese sueño me mantiene despierto.

4 comentarios:

  1. FANTASTICO.!!! QUE MAS PODER DECIRTE.CADA TARDE ME DELEITO LEYENDO TUS PALABRAS TAN DULCE Y SABIAS QUE LE HABLAN AL AMOR.
    TANTAS EXPERIENCIAS, SABIDURIAS VIVIDAS REFLEJAN LO MARAVILLOSO DE TU SER. TE EXTRAÑO Y MUCHOOO...! BESOTES.

    ResponderBorrar
  2. Verdaderamente hermoso! Me recordos hermosos momentos junto a la persona que amo aun. El cada mañana me daba un beso y se quedaba mirandome... Y hoy el no puede saber q todavia lo amo como yo tampoco se si todavia me ama. A menudo nos vemos y los dos callamos por temor a que el otro ya no sienta lo mismo.
    Gracias Diego por regalarnos palabras tan bellas!!

    ResponderBorrar
  3. Simplemente maravilloso!! Me recordo hermosos momentos junto a la persona que aun amo, el cada mañanas me daba u beso y se quedaba mirandome... Hoy no puedo decirle q lo amo... A menudo nos encontramos y los dos callamos por temor a que el otro no sienta lo mismo.
    Gracias Diego por regalarnos tan bellas palabras!

    ResponderBorrar
  4. gabriela weiner28 julio, 2009 11:54

    No dire una palabra que nos reencuentre,ya que lo han hecho nuestras ganas de una vez mas...si porque no,aqui,yo,usted y el tiempo,hoy he invitado a una amiga que me esta haciendo compañia hace un tiempo,La Soledad,si esta cruel y a la vez maravillosa compañia....he leido bastante me encontre nuevamente con sus poesias,elegi esta para escribirle,ya que me identifica mucho,como siempre le dije usted enamora tanto,que cada una de sus lectoras nos encontramos en cada una de sus historias. millones de besos y uno mas. y tenga presente que nos cobijara un siempre!!

    ResponderBorrar