Translate/Traducir

jueves, 26 de noviembre de 2015

mis letras y usted




Mientras Ud. lee y yo escribo, se crea un espacio en común, donde ambos podemos existir. Y recorre su mirada mis letras como acaricia las hojas el viento. Y escribo sobre su piel, las más improvisadas palabras de amor, la más hermosa coincidencia. Escribo para abrazarla, porque es la única manera que tiene mi alma de besarla. ¿Puede sentirme?¿o son sólo sus ojos sobre esta sucesión de palabras? Y si pudiera en verdad tocarla, si acaso mis palabras salieran del papel para acariciarla. Entonces Ud. podría amarse. Entonces yo podría tener alas. Mientras Ud. me lee y yo escribo, se confabulan los hilos mas rebuscados del universo, para que a su orilla llegue lo que hoy precisa oír, y yo pueda decirle lo que habla atreves de mí. Mientras escribo y Ud. lee, sucede la vida, la conexión, un instante intenso de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario