Translate/Traducir

jueves, 18 de septiembre de 2014

Instrucciones para amar mejor:



Déjame ser, déjame amar. Escucha mi corazón, no temas al error; no vengo a ser quien critique tu caminar, sino sólo a acompañar, a compartir, a enseñarte mi alma, a amar. Equivócate en mis brazos y aprendamos de cada error, miremos con amor lo que nos permite aprender y ser mejores, apóyate en mi hombro y llora, suspira entre mis ojos y ríe, ríe a carcajadas y vuela, vuela y baila en la tormenta. Ámame libre, acéptame así, así quiero vivir; desde el corazón, con las palabras y los pensamientos al servicio del corazón. Aprende a esperar y ámame también en mis calladas madrugadas, tal vez no sienta decir nada pero es en el silencio donde escucho al alma. Espera un poco más, respeta ese espacio tan mío, tan puro y especial, que a veces preciso detenerme para volver a volar. Acepta mis cambios, pues no temo cambiar, soy un alquimista de sueños que improvisa nuevas formas de amar. No temas, la distancia es sólo para acercarme más, voy amando tus cambios; es la manera que tiene el amor de evolucionar. Tus pasos y los míos van juntos al mismo lugar, disfrutemos del paisaje no hay prisa en llegar. Súbete al viaje de mi corazón, seamos amor en el camino, seamos las luces que alumbran la cuidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario