Translate/Traducir

viernes, 18 de julio de 2014

VIVIR PARA ESCRIBIRLO: una mirada hacia adentro


Cuando decidí crear mi blog en internet, lo hice con el objetivo de mostrar escenas aisladas de mi novela en producción y obtener la opinión y critica de mis lectores para saber si iba en un buen camino. Me encontré gratamente sorprendido por la masificación que tuvo el blog y comencé a subir poemas y textos de naturaleza más confesional e intimista, este proceso hizo del blog un lugar de encuentro, de reflexión y sensaciones. Se convirtió en un viaje de ida y vuelta que unió a personas de todo el mundo, desde España hasta México, desde Berlín hasta inhóspitos pueblos de Latinoamérica, desde comunidades del Norte Argentino hasta la Patagonia Austral, un viaje que derrumba fronteras para encontrarnos con esas cosas que nos son comunes a todos.
Un viaje que nos lleva por las calles de los viejos barrios porteños, por la bella córdoba, y por el sur, la Patagonia, las impresiones de volver a empezar, del intento, del desarraigo, de lo que termina y da paso a lo nuevo. La incierta sensación de amar, de la duda, de la esperanza. La búsqueda de un sentido, de una razón, de un motivo. La incertidumbre de hacer camino al andar, de vivir para escribirlo.
Mis más sinceros agradecimientos a cada persona que regala un poco de su tiempo al leerme, valor sumamente importante en tiempos tan veloces. A mis Padres y hermanos por el apoyo incondicional. A esas personas de radio que le pusieron voz a mis letras y abrieron las posibilidades no solo de ser leído sino también escuchado. Al lector actual que me descubre y decide emprender ahora el viaje hacia adentro que este libro propone.
Es mi deseo que disfrute del viaje como yo disfruto al vivirlo y escribirlo
Diego Hernán Giménez
http://vivirparaescribirlo.blogspot.com
Mail: hernanporte@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario