Translate/Traducir

domingo, 7 de agosto de 2011

desde mi cama

Te escribo desde mi cama. Desde la madrugada. Quisiera contarte de mí, de mis silencios, quisiera que sepas de mi; de esas cosas no caben en mis palabras. Quisiera tus manos y el roce que habla por si mismo; quisiera tu mirada, al borde de mis ojos acariciándome el alma. Quisiera el abrigo de tus brazos en noches como esta siento frio de tanto andar desnudando al corazón. Quisiera ta...ntas cosas que están a tu alcance pero nunca me das. Quisiera tantas cosas y sin embargo te escribo desde mi cama, desde mi madrugada y el anhelo es nada, y todo vuelve a ser nada. Quisiera cuantas cosas más que ni alcanzas a entender. Y sin embargo estas sin mí, mientras yo te escribo desde mi cama , desde mi mas sola madrugada

1 comentario:

  1. A veces queremos pero no podemos. Otras podemos pero no queremos.
    A tan bellas palabras no se les debería de negar nada.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar