Translate/Traducir

jueves, 30 de diciembre de 2010

un tango gris

Va tocando mi alma un tango gris, y asoma en el violín la pena de tu empeine, que me acaricia y me roza pero que nunca toca. Le dice el bandoneón al corazón, que al cabo de este tango gris tienen que soltarte mis brazos. Respiras en mi pecho y se desborda la bohema alma mía, la bohemia alma mía que te abraza. Nadie nos ve y nada es todo en esta complicidad tan nuestra y tan ajena, tan intima y tan lejana, si al cabo de ese golpe el bandoneón y el violín se callan, mas de que manera calmo yo los ecos que retumban en mis ansias. Y te ame te juro que te ame en esos tres minutos que Di Sarli toco, pues todo te entregue aun más que yo mismo pues a corazón abierto algo en mis venas contigo bailo.

3 comentarios:

  1. El tango, dentro de su arrabalero manto, su agonía y su pasión, retiene gritos ahogados, desenfreno y sudor, sensual canto de un deseo ansiado.
    Feliz Año Nuevo.
    Un beso dulce y tierno.

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué más se puede pedir que dos vidas resumidas en pentagramas sincronizados..?

    ResponderBorrar