Translate/Traducir

jueves, 30 de diciembre de 2010

deseos al viento

Tanta fe, tanto silencio entre tantas palaras a flor de piel trepándose por la paredes de mi habitación. Tanta paciencia derramada, tanta pasión entre mis manos, tanta luna puesta en la mirada. Tanto que no sabes cuanto a de acabar y empieza de nuevo justo cuando parece terminar, tantas hojas secándose entre la almohada. Tantos incendios y tantas cenizas, tantos besos peliándole a la prisa, tanta brisa envuelta en una sonrisa. Tanto que alcanza siquiera a ser casi nada. Tengo ganas de abrazar sin saber que me soltaras, tengo ganas de que me acompañes a caminar

1 comentario:

  1. Un beso Diego, que el nuevo Año 2011 traiga a tu vida todo ese amor que a bien describes en tus textos, pues no hay mayor tesoro que poseer amor y darlo sin más.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar