Translate/Traducir

martes, 28 de diciembre de 2010

lugares comunes

Dicen que me espera un gran amor, que todos mis intentos son simples pruebas para algo realmente grande. Mis amigos y quienes conocen de mis vuelos me dicen a diario que voy a ser un hombre tremendamente feliz. Sin embargo el día pasa y siempre llega la noche, la soledad se despierta desde mis ojos y hace llegar la madrugada, al día siguiente todo pasa más a prisa como si ese tiempo que se escapa te trajera más cerca de mi… y te siento llegar y no llegas, y te siento venir y no vienes; y me abrazas, a menudo me dejas solo y me sonríes mientras lloro, me besas y te alejas como si nunca hubieras llegado. Sin embargo no estás, y ya no tienes ni rostro, ni voz, como no tiene valor sentarme a escribirte, ya me lleva la corriente y no sé dónde voy ¿dónde te guarda el amor tan lejos de mi? ¿Cuánto más tendré que desnudarme para que me veas? Ni siquiera me miras, ni siquiera me ves. De a poco subo y vuelvo a caer y me empujas en vez de ayudarme a subir, destruyes tan fácil lo que tanto costo construir, me abrazas como si tuvieras la felicidad en el pecho y así de fácil la arrebatas de mí. Dicen que merezco un gran amor pues por mis venas corren cosas pocas veces vistas, dicen que solo tengo que esperar, pero nadie advierte que cada día que pasa algo va muriendo dentro de mí.

3 comentarios:

  1. No te conozco de nada, sólo aprendí a leer tus palabras, y ellas por si mismas son dulces y capaces de transmitir todo eso que hay en ti, mas uno no sabe donde queda lo ficticio de lo irreal, si tus letras muestran todo aquello que realmente sientes, deberías estar predestinado a vivir un gran amor, mas si es ficción, estarás predestinado a ser un gran escritor.
    A mi particularmente me siguen pareciendo enternecedoras, románticas y hermosas. Espero que alguien tenga el placer algún día de oírtelas decir al oído.
    Te deseo lo mejor en esa búsqueda, yo no busco, lo espero, porque tanto amor que repartí requiere que de alguna manera me llegue algo nuevamente a mi.
    Dyango un amor.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Ese día llegará cuando menos te lo esperes. Precisamente es eso: no debes esperarlo. Vendrá solo.
    Paciencia.

    Gracias por compartir tus pensamientos y sentimientos con todos nosotros.

    Mis mejores deseos para ti.

    ResponderBorrar
  3. SENTIMOS LO MISMO AMBOS ESPERAMOS Y QUEREMOS LAS MISMAS COSAS PERO NO LLEGAN ........... EN UN MOMENTO NOS DAMOS POR VENCIDOS Y CREEMOS QUE NUNCA NOS VA A TOCAR Y JUSTO AHI ES CUANDO APARECE UNA NUEVA ESPERANZA AUNQUE FALLIDA , PERO NO IMPORTA NOS REPONEMOS Y SEGUIMOS ADELANTE . UN DIA CUANDO MENOS LO ESPEREMOS A LA VUELTA DE ALGUN LUGAR VAMOS A ENCONTRAR A NUESTRO AMOR , EL VERDADERO .

    ResponderBorrar