Translate/Traducir

viernes, 19 de noviembre de 2010

el alma al aire

Darte la paz en mis brazos, esa que tus ojos me piden cuando el día se va nublando. Y darte el alma entera por el roce de tus manos, entera el alma por la simple caricia de tus manos. Porque todavía no consigo dejar tus besos en el viento si con solo recordarte entro en desesperación, todavía no le invento al corazón un buen pretexto porque con el alma al aire aun te quiero junto a mí. Y si de algo estoy seguro entre esta tonta idea mía: de querer gritarle al mundo este tremendo amor por ti, que no me alcanza la vida si me siento a esperarte que no dejo de extrañar tus ojos puestos en mí. Y si aun no has asumido que este idiota esta en tus manso y si no te das cuenta que aun tengo sed de ti, si la vida pasa pronto no me sueltes de la mano que deberás siento miedo de despertarme sin ti. Te he abierto el alma y mis suspiros se me escapan por si alguno de ellos puedo tu ventana descubrir por que siento la esperanza, que me mata y que no alcanza, porque no sé cómo hacer para tenerte aquí. Y la vida se escapa con tus pasos que se alejan y la luna se me ríe sin pedir permiso al sol, y que importa ya mis letras si ni siquiera me lees todavía no imagino la tormenta sin tu abrigo. Me he desnudado el alma sin poner ninguna excusa y eso que mi mente rápida me engaña sin cesar, pues parece que mi alma se me escapa entre tus ojos cada vez que tú me miras ya no puedo ni pensar. Cada vez que tú me mirar solo te pienso en amar, cada vez que tu miras yo me vuelvo a encontrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario