Translate/Traducir

jueves, 28 de octubre de 2010

mientras llueve

Y afuera llueve, las gotas son melodía en mi ventana y mientras tanto tus ojos me miran desde el alma, Afuera el sol se fue a dormir y mientras tanto mis sabanas se confunden con la suavidad de tu piel encantada. Mientras la luna nos mira desde la ventana tus manos y las mías se buscan enamoradas, como si nunca se hubieran sentido en la vida. Mientras afuera la tormenta se hace intensa es proporcional a la pasión que nos da alas esta noche. Y no importa mañana, y que más da si el cielo se cae esta noche sobre nosotros , la cuidad esta mojada mientras pasamos el tiempo amándonos, que importa si el mundo gira o se detiene en el mismo intento, si aquí adentro no existe el reloj, no existe el tiempo. Huele a pétalos de rosa sobre tu piel y te quedas sobre mi impregnada como el aroma de la más profunda mañana y desde lejos nos observa mi guitarra celosa por los perfectos acordes de tu piel y la mía… y mientras tanto afuera el cielo llora de envidia por no poder ser testigo que tan inmensa ternura. Llueve y la vida nos inunda a los dos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario