Translate/Traducir

martes, 8 de junio de 2010

Mientras tanto llegas

Con el tiempo fui llenado tu ausencia con canto, con versos ligeros y algunos encantos, la nostalgia en los años fue pasando y toda mi vida se convirtió en un inmenso “mientras tanto”. Mientras tanto llegas, toco mi guitarra en el balcón y canto alguna que otra canción por si me escuchas, mientras tanto te espero bailo un poco de tango y me ocupo de que mi calendario no este vacio, Mientras el tiempo te guarda quién sabe dónde, sigo pensando que llegaras mañana y me preparo a diario para estar atento cuando eso suceda. Te vi, como cada noche, hermosa entre dormida a mi lado, y pude, al menos por el tiempo que duro ese sueño, llenarme de tu aroma. Mientras tanto duermes, mientras tanto respiras el aire que invento cada mañana. Mientras tanto pasas sin pasar y vuelves sin volver demasiado seguido, mientras tanto me tocas de lejos de cerca te alejas, sonríes y lloras, bailas y por momentos me esperas, me buscas sin verme, de cuanto en cuanto, me encuentras. Me pierdes y me llamas. Me olvidas y callas. Vives sin mí y conmigo. A veces soñamos las mismas cosas, a veces despierto por solo pensar en seguir soñándote

4 comentarios:

  1. DIOSSS!!! pero q hermoso es lo q escribistes!! te juro me dejastes helada, tanto q necesito algo asi en momentos, lo lei y me hizo sentir tantas cosas hermosas, y tmb recorde muchas cosas, q se q nunca las voy a olvidar "mientras tantos" q frase tan corta, q dice mucho!! gracias!!! pero muchas GRACIASS!! POR ESTO!! =)=)

    ResponderBorrar
  2. Qué sensibilidad hay en tu escrito, está precioso.

    Ayyyyy, voy a llorar....

    ResponderBorrar
  3. Aveces uno mismo convierte la vida en un mientrastanto , por que se pospomne o no se juega por la persona que quiere , saludo cordial señor Diego Hernan Gimenez

    ResponderBorrar
  4. ...y mientras tanto, vives.
    Gracias por tu visita
    Macu

    ResponderBorrar