Translate/Traducir

viernes, 5 de febrero de 2010

por mirarte

He pensado innumerables veces la manera de inventarle al tiempo un segundo más para poder hallar la forma mas precisa d tocarte el alma sin estar, de sentir que no importa el lugar ni el momento sino estar, tal vez esta noche mis pasos te acerquen un poco mas, tan sólo un poco mas. Me ha encontrado la luna también cantando canciones en las madrugadas silenciosas de la cuidad, dejando también la huellas de mis pies por si alguien decide seguir mi rastro. Me han mirado, lo sé, tus ojos de infinita esperanza detrás, justo detrás del brillo tierno y nostálgico, a veces con temor, a veces con esperanza, pero siempre con la inquietud de los miós por volverte a mirar un poco más, tan sólo un poco más. Un poco más tan sólo y puedo respirar, un poco más tan solo y puedo volver a creer que aun quedan muchas noches inmensas por vivir, pues la mañana puede esperar tambien un poco más esta noche, tan sólo un poco mas.

6 comentarios:

  1. Cuántas veces pedimos sólo un poco más de tiempo para disfrutar de una mirada, una caricia, un momento en el espacio...?

    Muy linda entrada!!

    ResponderBorrar
  2. una mirada sutil, tìmida y hasta con incertidumbre...y si al mirarte nos "encontramos" es hermoso...

    ResponderBorrar
  3. una mirada sutil, tìmida y hasta con incertidumbre...y si al mirarte nos "encontramos" es hermoso...

    ResponderBorrar
  4. hola!! entre en tu blog te felicito escribis hermoso! me encanta segui adelante mucha suerte


    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

    Benjamin Franklin (1706-1790)

    ResponderBorrar
  5. Si tan sólo pudiera volver a mirarte un poco más. No se, tal vez un poco más sin que siquiera lo persivas. Estamos tan cerca y parece tan lejos.

    ResponderBorrar
  6. por mirarte, te pienso una y otra vez
    por mirarte, recupere el sentir
    por mirarte, me volvi a encontrar
    por mirarte, te encontrè...
    por mirarnos...nos buscamos una y otra vez...tan solo un poco mas y te toco otra vez, tan solo un poco mas y te beso con todo mi ser...tan solo un poco mas y podes tocar mi alma estès o no estès...(L.M.)

    ResponderBorrar