Translate/Traducir

miércoles, 13 de enero de 2010

a ese amigo que se nos fue

a veces suceden cosas que nos nos erizan la piel y en un segundo conprendemos que la vida es eso que pasa por nuestro lado mientras nosotros estamos ocupados en otras cosas aparentemente mas inportantes, y cuando al fin nos damos cuenta miramos al espejo y ya no somos los mismos y nos faltan esas cosas que antes abundadan, como los grandes amigos, y entendemos que las cosas pasan casi sin pasar de mucho, d poco y nada, y cuánto nos cuesta aceptar que tal vez mañana aquellos ojos que a diario vemos tal vez no esten ahi para mirarnos despues. cuánto hacen falta esas miradas, esos instantes de risa conpartida que duelen tanto cuándo ya no estan. Hoy me desperte con un nudo en la garganta, con un sin sabor amargo, con una incierta nostalgia que me calo hasta los huesos, con la tristeza infinita de ese amigo que se va, con los brazos temblorosos, con ese abrazo que no le di apretado en el pecho.

5 comentarios:

  1. Diego: Me encanta leerte, me encanta cada palabra q utilizas..
    Te dejo el primer comentario en este texto, por q fue el primero q lei...
    Y me hizo recordar cuantas veces, cuando me levanto me siento igual..
    Por cometer ese error, creer q hay cosas mas importantes q otras..
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Nada peor q perder una verdadera amistad, duele tanto cuando x una o otra razón se alejan. Sin embargo, si tienes tiempo de solucionarlo aprovéchalo....xq el dolor cuando la muerte está en el asunto es aún mas terrible.

    Un abrazo!


    pd: Vengo a regresarte la visita, me pasaré x acá mas seguido.

    ResponderEliminar
  3. hola la verdad que muchas veces cdo alguien se aleja de nosotros nos duele , pero a veces debemos rescatar lo positivo de las cosas y analizar lo q aprendimos y aplicarlo al día a día

    ResponderEliminar
  4. diego!!! me encanto y es verdad aveces no nos damos cuenta que aquellos ojos que tantos recuerdos guardan, algun dia dejan de brillar. y eso nos entristece y nos hace darnos cuenta de que la vida es corta y que hay q disfrutar cada dia, y cada detalle, y nunca dejar de decir lo importante q son esas personas, y nunca dejar de decirles cuanto las queremos, para que cuando ya no esten no nos ayamos arrepentido de no haber alcanzado a decir, cuanto te quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, muy lindo lo que escribis!!!
    Al escribir expresamos nuestro sentimiento a travez de todo lo que vivimos y aprendemos en el día a día, dónde pensamos y nos preguntamos ¿Cual será el porque de las cosas?
    Saludos y un beso!!!
    F: Carolina (Comodoro Rivadavia)

    ResponderEliminar