Translate/Traducir

viernes, 24 de julio de 2009

lejanias cercanas

Y me quedaron en los labios los besos que no alcanzan. Me quedo en la piel la sensación de haberte tenido y no saber con certeza si fue cierto o me lo imagine. Mis manos aun te buscan entre las sabanas apasionadas. Tu cuerpo claro, tu piel de terciopelo, tu voz temprana envolviéndome. El estrecho puente de tus ojos cruzare hasta tus labios por hallar la rima al poema de tus manos. Y no hay distancias que separen nuestros cuerpos, no hay calladas palabras que expliquen tu suavidad. Pues no hay nada que no huela ti.

1 comentario:

  1. Querido Hernan, tus escritos son muy hermosos alegran el alma , vivifica el espiritu y armoniza el día , pero yo soy algo "rara " a los dias que corren hoy , a mi gusto , las imágenes están demás ,ya que escribes de una manera tan especiel que no necesitas de ellas , tus palabras hablan mucho más ,es como quitar la capacidad de la imaginación , del sentir , ya que ,el que gusta de la lectura , hace marchar las imágenes sensoriales, y si le quitas eso ,con las imágenes ,es como perder bastante , no te olvides , es mi gusto, lo que yo siento . Ya bastante se quitan las capacidades creadoras mostrando mucho , no sé si me explico , a ver , un ejemplo :si tienes una chica que la ves venir , vestida de una manera sencilla , con su ropa entallada y medias de nylon y caminando en forma graciosa , te atraerá más ,que aquella que viene con una tanguita minúscula y que te queda por descubrir?tu mirar ya sería distinto no?.
    Más no empleas palabras soeces, sino que son simples diciendo mucho , en fin creo que , no hacen falta , asi como lo venías haciendo , es de 10 (diez).ya vemos y ya lo sabemos , para que más , cuando ya se manosea mucho el AMOR , el buen sentir y sobre todo lo ROMANTICO, cuando se vuelva a las buenas costumbres , las imagenes pertenecerán a dos que realmente se aman.Tu manera de escribir y de describir ya se perdió casi y cuando leemos algo que nos llega , no lo dejamos asi como así , simplemente decimos : por fin alguién de buenos sentimientos , a todos nos gusta , mujeres y hombres .Bueno muchacho , espero no molestarte con mi critica , que tengas un hermoso día. cariños.

    ResponderBorrar