Translate/Traducir

viernes, 24 de julio de 2009

mientras duermes

Si una noche de estas le gana el insomnio al sueño y la mañana se hace esperar, si uno de estos dias la madrugada te sorprende a cada segundo, no llores niña, ahi seguro el viento te contara de mi, de mis caricias. No te aflijas, a veces tardan pero llegan las esperanzas. no te duermas si no en mis brazos, no si antes no te bese la frente y vi cerrar tranquila tus ojos. dejame por favor, al menos una vez extraña mujer, cuidarte mientras duermes para que no lleguen sueños desvelados, mirarte cuando depiertes, hacerte el amor como si ya el mundo acabara. y tal vez despues, ya no lleguen madrugadas, tal vez mañana la luna espere en tu ventana. tal vez tu carazon se abra y descubra a este extraño loco que no deja de pensarla.

3 comentarios:

  1. SOLO SI PUDIERA ESTAR CONTIGO TU DORMIDO ENTRE MIS BRAZOS, Y MIRARTE EN EL SILENCIO,SOLO SI PUDIERA DIBUJARTE UNA PARTE DE MIS SUEÑOS DONDE SIEMPRE ESTAS PRESENTE.
    LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE,HAY Q LUCHAR Y PERSEVERAR.
    ES LINDO SABER QUE HAY GENTE Q AUN APUESTA AL AMOR,Y SUEÑA CON TENERLO...!!!
    CON CADA HISTORIA Q ESCRIBIS ME SIENTO REFLEJADA EN CADA MOMENTO Y SITUACION EXPRESADA. UN ABRAZO Y BESOS... MARI.R

    ResponderEliminar
  2. Diego: tus textos me han gustado sobremanera! Son de una gran sensibilidad y belleza únicas...Parece que existe el amor!. De este texto tomo la frase "tal vez tu corazón se abra..." por ser una imagen preciosa y quizás el deseo mas sentido ahí... Felicitaciones... Daniela Toloza

    ResponderEliminar
  3. La verdad q cada uno de tus textos me llego!!! Es muy bello todo lo expresas, la verdad me dan ganas de tener un amor, me siento en algunos textos identificada. Besos...MARU!!!

    ResponderEliminar