Translate/Traducir

jueves, 23 de abril de 2009

hermosa en la mañana

..hay cartas que acaban llegando demaciado tarde, como besos humedos que no se secan con el viento, dejame decir esta vez, hoy y de una vez, que estare como esta cada segundo armando minutos pensando atentamente en que mirada nueva volver a encontrarte. Lo sé, no hace falta que me lo digas, lo sabes tambien, que van a temblar mis manos al minimo roce. Sé tambien, y a veces duele saberlo, que volvere a extrañarte y nada seguira siendo como hasta ahora, no en mis alas, no con el viento que eleva mis sueños a donde nadie puede bajar. soy tus alas, el proposito es el vuelo, para eso estamos aqui, por eso me miras asi, Sabras desde las alturas que vale siempre la pena la lagrima que se derrama por el sueño cumplido. entenderemos por fin, que podemos sin decir nada romper todas las fronteras, todos los miedos, todos los obstaculos..te vere ahi, hermosa en la mañana. ahi estare para vivirlo eternamente en una foto

3 comentarios:

  1. "Soy tus alas, el proposito es el vuelo, para eso estamos aqui, por eso me miras así", Cuanto de verdad hay en estas estrofas. juan

    ResponderBorrar
  2. como disfruto d lo q escribis es realmente impresionante......besitos

    ResponderBorrar
  3. hermoso, gracias por compartirlo...
    marga

    ResponderBorrar