Translate/Traducir

jueves, 23 de abril de 2009

De Corazones

A veces siento que el corazon me va explotar. Nunca entendio las logicas razones. A veces hay tanto que siento que no lo aguanto y se me derrama por la mirada el amor que no te di. El silencio que se escucho despues de tu voz, esas cosas que nos hacian reir hoy ya no son tan lindas.
A veces el corazon es tan grande que abarca tus dolores y el de los demas y los hace bellos. a veces ya no tienen fuerzas sus latidos y se me quiebra. aveces necesito que me mires que me abraces, aunque no digas nada, aunque no haya nada que decir, sólo el aire para respirar y tus ojos, y la vida en tus ojos. cómo calmo a este cozaron de luna y cielo, de fuego y tiempo, de brisa, de tempestad, de incansables intentos, cajon enorme de sueños, lleno de ganas d ti.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Wow, cuantos sentimientos, cuanta verdad, cuanta pación por los versos.Sencillamente todo un poeta. Muy lindos todos tus sentimientos un abrazo, Yo.Juan

    ResponderBorrar
  3. no puedo creer q alguien alla escrito eso q realmente me dejo sin palabras! es hermoso. Vero

    ResponderBorrar
  4. HOLA DIEGO HERNÀN,,QUE BONITO POEMA,DELEITE EN LEERLO..MUCHAS BENDICIONES,,EN LO QUE HACES....ROSI

    ResponderBorrar
  5. Diego la verdad que todas las palabras de este texto son hermosas,mucha pasion y mucho sentimiento en cada palabra.
    te felicito por eso y segui escribiendo que lo haces muy muy bien.
    excitos en todo lo que te propongas.
    cbm

    ResponderBorrar
  6. si vividas experiencias son fuente de tu inspiracion para reflejar y compartir tan profundas,sabias y dulces palabras,creo q eres una persona muy dichosa.Simplemente..bellisimo!

    ResponderBorrar
  7. ..."se me derrama por la mirada el amor"...¿cómo evitar que una mirada traidora calle aquello que calla nuestras bocas?...¿Tenes idea Diego?....Segui escribiendo que lo haces muy bien...un beso. Estefi

    ResponderBorrar