Translate/Traducir

sábado, 28 de marzo de 2009

Paz en tiempos de guerra

No es perder una batalla lo que nos hace debiles, ni dar un paso al costado es un acto de cobardia. A veces las tensiones son tantas y pesan tanto sobre la espalda que viene muy bien un descanso. Un poco de paz en tiempos de guerra es lo que buscan corazones unidos por un mismo sueño, encontrar amor. Es a veces demaciado el dolor que causa la incertudumbre, los malos entendidos, los silencios y esas cosas que nunca se dijeron y quedaron guardadas quien sabe donde y por razones desoconocidas. Mi desgastado corazon lleva a cuestas las heridas de guerra de inmensas batallas de largos años, llevo cansados mis brazos de sostener tanto una enorme esperanza, al final del camino algo bueno tiene que pasar. Un poco de paz para estos corazones cansados, una tregua acordada, un pacto por amor, por no hacernos mas daño, por rescatar lo que nos queda y salvar aun lo mas preciado que llevamos por dentro, la capacidad de nunca rendirnos y de siempre seguir detras de ese sueño, diferente, distinto, tal vez a destiempo pero siempre recurrente y significativo. Un tiempo de paz en horas de guerra, para no dejar desbastado el terreno de nuestras batallas y que en ese mismo suelo vuelvan a crecer mejores cosas de las que supimos destruir. Un poco de paz para nuestras almas cansadas. me lo piden a gritos tus ojos, los mios, los suyos. Un acto de grandeza entre grandes personas. un acto de amor mas por salvar y conservar el hermoso don de seguir soñando. Descansa, repone tus fuerzas mañana las necesitaras para luchar por lo que quieras alcanzar. Descansa, que siempre contaras conmigo para volverte a levantar.

4 comentarios:

  1. sos un hombre con un alma pura d sentimientos muy profundo q mujer no quisiera tener alguien haci al lado
    veronica

    ResponderBorrar
  2. A algunas personas la vida nos convierte en guerreros y peliamos tanto por algunas cosas, que no sabemos dejar de pelear creyendo que asi ganaremos lo tan presiado, no sabemos expresar las cosas que sentimos si no es en el son de una pelea, ayuda mucho leer cosas como las que decis vos, te lo dice una guerrera incansable que no supo pelear por lo que amaba y se va a arrepentir hasta el fin de sus dias, la persona a quien este dedicado solo puedo decile que se tome su tiempo y piense y vea lo que esto significa.
    besos.
    claudia

    ResponderBorrar
  3. La verdad q tenes un don maravilloso a medida q iba leyendo era como repetir un poco mi historia, cuando tantas veces me tome un descanzo para volver a luchar nuevamente.
    El amor dicen q es la fuerza mas poderosa pero hasta con esta fuerza a veces es muy dificil ganarle la batalla a la indiferencia,los malos entendidos y los silencios q matan y hieren mas q las palabras. Te felicito.
    Cari.

    ResponderBorrar
  4. Te felicito realmente tenes un don, me dio escalofrio al ir leyendo cada renglon.
    Hasta me identifique con algo de mi historia, muchas veces necesitamos un descanso para tomar nuevas fuerzas para luchar, otras solo nos dejamos vencer, y aunque el amor es la fuerza mas poderosa, muchas veces no puede contra la indiferencia, o el silencio q mata mas q las palabras.
    Es hermoso lo q escribis.
    Cari

    ResponderBorrar