Translate/Traducir

viernes, 27 de marzo de 2009

No todo esta perdido

Me han mirado tus ojos con ese adiós palpitando por detrás y, aun ahí, mirándolos, quise pensar que era solo ternura. Se me escapan tus manos te disuelves entre mis dedos y yo, aun sabiéndolo, sintiendo tan cerca tu ausente presencia lloraba por dentro por que no fuese cierto, por estar equivocado esta maldita vez. Me viste después, aun después de derrumbar mis alas y sentiste por dentro que no era cierto. Éramos dos extraños como todos los demás, dejando pasar la mas terrible verdad, se perdía un amor, ese que tanto cuesta encontrar y que pensábamos construir, y nadie hacia nada por salvarlo. … y naufrago mar adentro, y nos perdimos lejos como si nunca hubiese pasado nada. … y seguimos aun mintiéndonos, pensando que la lejanía es proporcional al olvido, creyéndonos inmunes a fuerza de estúpido orgullo pensando que el tiempo cerrara las heridas. Te volví a ver, a pesar de no quererlo, estas en todas partes. Te veo a diario en mi espejo, en mi voz, en mis manos y si digo que te extraño créeme, no te miento. Ya perdío el miedo hace tiempo mi corazón enamorado, pues no hay nada a que temerle, ni culpa, ni dudas, ni tontas ilusiones sobre lo posible o lo imposible. Ese miedo que nos hacia temblar ya es certeza inquebrantable, ese miedo se llama amor, que parecido suena a la palabra dolor. … y el tiempo paso, del frio nos abrigan otros brazos y siguimos jugando a que todo esta perfecto mientras el invierno se asoma afuera y tengamos cerradas las ventanas… y seguiremos pensando que es cierto hasta volverá abrirlas el próximo verano. … y como me hace temblar el solo pensar que el reloj traerá consigo esa mañana que, por dios, no quiero tener. Esa mañana donde despertemos y miremos a un lado de la cama y no sepamos quien es el extraño y desconocido cuerpo a nuestro lado en una habitación que en nada se parecerá a la que habíamos soñado. Pero no importa es la verdad lo único que nos hará libres. Nos falta valor para creer que es cierto. Por favor, tan solo llévate el silencio que quedo. No sé el tiempo que pase o si vuelvo o no a verte. Hace tiempo ya te he entendido y comprendo aun aquellas cosas que no se. No hay miedos, ni dudas, ni rencores, ni espacios en mí para cosas sin sentido. De eso se trata el amor; de perdonar y seguir, de compartir y volver a empezar de nuevo. No todo esta perdido el amor sabe por si mismo como abrirse caminos.

2 comentarios:

  1. diego, es muy fuerte lo q pusiste...
    hasta me hizo llorar por q no estoy en un muy buen momoento en mi vida y me senti identificada.
    habia puesto muchas cosas pero cuando lo quise mandar no me dejo, asi q ahora espero en poner anonimo y q me lo deje enviar.


    te mando un beso
    cuidate y se feliz





    Diana Rojas

    ResponderEliminar
  2. hola!! la verdad aun no encuentro palabras para tantos sentimientos juntos, es realmente apacionante lo q escribis y me encanta.... ahora t digo algo sin q te enojes y desde mi punto d vista: no vale la pena q esa persona q tanto queres a la cual le dedicas esos letras hermosa se meresca tanto reconocimiento si realmente queres q la gente lea y disfrute lo q escribis q sea por vos mismo no para q esa persona se entere, sos vos el q se tiene q llevar todos los honores. bueno espero q no lo tomes a mal y disculpame si sentis q me meto en tu vida pero yo lo siento haci, me hubiera gustado q alguien se jugara haci por mi... no t aburro mas besoooos cuidate!!!

    Veronica.

    ResponderEliminar