Translate/Traducir

domingo, 19 de junio de 2016

LA VENGANZA DEL AMOR

Me vengue de ti con más amor, respondí a tu enojo en el silencio de mis brazos. Tome tu frustración, aunque entendí que no era hacia mí. Logre pararme en un lugar y pude ver con claridad el profundo amor detrás de tus enojos, de tus heridas, de tus maltratos y ese interrumpido amor hacia los hombres, hacia tu padre primero, hacia mí en representación. Más la vida quiso esta venganza de amor, que no es una escalada hacia arriba sino más bien un descenso escalonado de tensiones. Así cada grito fue vengado con una caricia que lo acalla, cada insulto fue castigado con una mirada más amorosa, cada reclamo fue compensado con un abrazo más largo, más intenso que la herida misma. De esta manera paso el tiempo, el enojo descendió tanto que pudo verse con claridad lo que habitada en las profundidades. Y fue tan despiadada mi venganza de amor que al tomarla tú, no podrías nunca devolver y compensar. Ese roto equilibrio fue digno, y la solución fue salir del laberinto por la misma puerta de entrada. Solo que esta vez ya no éramos los mismos. El enojo quedo encerrado en ese laberinto y la venganza del amor desnudo imágenes de solución. En mi corazón agradezco el lugar privilegiado que me toco ocupar, en representación de todos los hombres, un lugar de sanación, de reconocimiento, de humilde transformación. Los vínculos permanecen inalterables aun sin relación y es esta venganza de amor la que nos permitió limpiar aquello que no es nuestro y sin embargo nos pertenece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario