Translate/Traducir

martes, 29 de diciembre de 2015

sin miedo

Su mirada me desnuda. A veces coincide con mis ojos expectantes y en ese efímero instante puedo verme completo en sus ojos. Su alma me interroga sin mediar palabra, el sutil gesto de sus manos me invita, a perderme por completo, a entregarlo todo otra vez. Ud. me mira así y no sé si es consciente de lo que en mi genera, tenue calma por fuera, intensa tempestad por dentro. Cierro mis ojos y puedo abrazarla con el alma, y Ud. me mira dándome alas, invitándome a la aventura de existir, a desbordarle el alma y a amarla sin medida, sin límite, sin miedo y sin piedad. Eso que me piden sus ojos, permítase vivirlo, déjelo salir si Ud. se quita el manto del miedo yo la acompaño a existir.

1 comentario:

  1. Waw... Es simplemente hermoso lo que creas. Haces que el lector sienta hasta la última palabra! Muchas gracias!!

    ResponderBorrar