Translate/Traducir

jueves, 10 de octubre de 2013

Un loco de esos


Lo que me queda por vivir es la luna en tu boca, un verso escondido e improvisado en tu voz. Lo haré con tiempo aunque no alcance, aunque no sea suficiente. Lo que me queda guardado en esta bohemia alma mía se aprieta sobre el pecho cada vez que me miras. No sé cuánto tiempo me espere la muerte, que no es nada extraña, sino una amiga, pero de su mano no voy todavía, porque siento las venas cargadas de vida. De alcanzar tus ojos de un solo salto, y devolverte en un beso las noches de llanto, un beso de esos que valen por todos, de esos que tiembla hasta el amanecer. Dejarte en la boca la luna completa un beso que hiela la punta de los pies. No sé si me queda más vida que esta, no sé si regreso o si antes amé, sé que vivo desde mi sonrisa y mis brazos de red donde cierro los ojos y una vez más te encontré. Si algún día de estos se te escapa el alma buscando ese beso la vas a encontrar pegada a mi piel, no busques la vida en esperanzas vanas mi amor es la vida, sin antes ni después. Crucemos la avenida a ciegas y a prisa en medio del trafico sin miedo a caer, bailemos la música que nos dé la gana, sonríe mi vida y no hay nada después. Que yo soy el loco que salto sin paracaídas, un loco que canta en la noche y al mundo despierta en la madrugada. Un loco de esos que escriben papelitos cargados de poesía que no teme morir por las causas perdidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario