Translate/Traducir

jueves, 19 de septiembre de 2013

Sanandonos

El movimiento del mundo está en mi silencio. En la calma se confabulan las más intrincadas tramas del tiempo y la suerte. Ya te amo, pues estas en mi; habitas aquí entre mi mente y la almohada. Estas ahora amándome. Tú eres yo, como yo soy tú, si te hiero, me hiero, si me amo; te amo. No somos dos mitades que se necesitan para completarse. Somos dos seres enteros que se acompañan a vivir. Lo que habita en ti, en potencia y realidad, también es parte de mí. Lo que sueño y deseo también te pertenece a ti. Si sano tú sanas y así es más hermoso el viaje. Si salto te encuentro, si saltas me llamas. Estamos tan conectados que abarcamos ciudades y almas, estamos tan unidos que hacemos de este mundo un lugar mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario