Translate/Traducir

jueves, 26 de septiembre de 2013

delirio romantico


Quiero una mesa para dos, baja las estrellas en exótico lugar del mundo. Conversar del tiempo que la vida nos mantuvo como extraños. Quiero mirarme en tus ojos y perderme en tus manos. Sonreír por alguna anécdota que nos haya hecho llorar y ahora nos alegra haberla superado. Disfrutar de nuestra compañía, beber una buena copa de vino, mirar al cielo y sentirnos agradecidos por que el universo confabulara nuestro encuentro. Quiero desayunar mirando el mediterráneo y descubrir en tu pelo mil razones nuevas para ser feliz. Quiero posarme un tu boca, latir desde adentro del corazón. Sentir que mi delirio romántico nos envuelve a los dos. Quiero subirme a un avión y descender del otro lado del mundo. Abrir los ojos en la madrugada y encontrarme con tu piel enamorada, encontrarnos enteros dispuestos al saltar de la mano sin miedo y embriagados de fe. Quiero nuestros ojos brillando de emoción por sentir el amor, por sentirnos amor. Quiero que desees, que realices el sueño escondido de tu alma. Que llores de felicidad, que se expanda el corazón por no caber en el tanto amor. Quiero ser luna, quiero ser sol. Esta todo preparado para que así sea. Esta todo en su lugar construyendo coincidencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario