Translate/Traducir

jueves, 22 de septiembre de 2011

Envolverte en mis brazos

Y llega ese momento en que tus ojos me miran, y siento en mí nacer un beso interminable. Llega ese momento de envolverte en mis brazos y sentirte dormir en mi calor. Llegas, como la anticipada primavera que da luz a los días, como la esperanza que me llena, me lleva y me anima. Encuentro tus manos enamoradas de las mías, encuentro la caricia que rima con cada sensación improvisada. Me encuentras en tu piel llena de pasión y madrugadas. y me animo a confesar que amo cada cada milimetro de tu piel, tus manos blancas y precisas, tus silencios y tus sonrizas, tu vientre, tu aroma la luz que tenue se asoma en tu mirar interminable. amo amarte pues tu amor me hace un hombre mejor; amo tu frio; tu fuego, tu pelo; tu voz, tu sueño, tu deseo que es el mio tambien; el tiempo que pasa en tus besos; la luna tan llena de amor para los dos.

5 comentarios:

  1. Te reencuentro aquí, Diego, y en tus entradas anteriores, todas ellas con tus recurrentes temas tan bonitos sobre el amor. He visto anteriormente que hay edición de libro por el camino, ¿qué tal va quedando?. En todo caso, enhorabuena, pues espero que sea por tus méritos, y no como me ocurrió a mí hace un par de meses: alguien de tu país me ofrecía incluir 3 poemas en un libro de autoría plural si yo pagaba nada menos que 450 dólares USA. No me lo quería creer. Así que, a ver si tengo tu suerte, pero no escribo pensando en ello.
    Un cariñoso abrazo desde 'Poemas del volcán'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy pronto ya voy a publicar las novedades del libro, gracias por leerme a diario. saludos desde argentina

      Borrar
  2. tu blog es genial, lleno de emoción, el amor es frágil, la vida muy corta, un abrazo Fraterno.

    ResponderBorrar
  3. un relato muy romantico y pasional a la vez.

    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el tiempo y los comentarios. saludos desde el sur, las distancias no son tan lejos cuando un escribe y otro lee. abrazo

      Borrar