Translate/Traducir

jueves, 9 de junio de 2011

lo dire bajito

Lo diré bajito aunque no quieras, no me da igual ayer que hoy, no es igual decir que no, yo si tengo un corazón que late, y aunque no escuches lo diré despacio, lo gritare suavecito. Si me quedo con el grito en la garganta quizás pase que me hunda en el olvido, si bien sabes, te lo he dicho ya, que mata despacio lo que queda por dentro. Quiero la coincidencia de tus dedos en mis manos, la de tu mirada en mis pupilas. Quisiera ser el verbo que le da acción y que humedece tus labios. Se lo diré bajito al suave viento que susurra tu oído, para que no me escuchen los fantasmas de tus dudas y así no aparezcan en nuestro camino. Te diré despacio: llevo en el pecho apretada la esperanza de tenerte, llevo en el alma la calma y una cancion para enamorarte

2 comentarios:

  1. Hola Diego, como te prometí paso por tu página... wow... que poema tan hermoso acabo de leer... Lo diré bajito... felicitaciones amigo... es lindo encontrar personas que escriban hermoso... Seguiré en los siguientes días leyendo más de éste tu blog....

    ResponderBorrar
  2. esta hermoso este poema... en mi caso es para un amor, como t dire... espiritual... xq no lo tengo fisicamente, y solo personas tan sensibles como tu pueden entenderme. Graciassss

    ResponderBorrar