Translate/Traducir

miércoles, 17 de febrero de 2010

la noche y tu

Es una hermosa noche para besarnos, para vernos profundo sin mirarnos, para invitar a la luna a la habitación. Es una de esas noches perfectas para tocarnos, para rozarnos y embriagar la piel hasta erizarnos, para contarte al oído lo mucho que te siento hoy. Es una noche inmensa, más inmensa aun en tus ojos, más inmensa aun en mis manos. Una noche para olvidar los limites entre tu cuerpo y el mío pues puede que mañana no sepamos donde sale el sol. Es una noche de melodía lenta, de aroma a besos frescos, a húmeda pasión embebida en el dulce vino de tus ganas y las mías. Yo no sé mañana si el mundo se acaba, si el reloj se detiene o si el universo entero se contrae y se expande. Yo no sé mañana si hallaremos la vida que esta noche tenemos, y como cuesta aceptar no saberlo. Mientras tanto tu boca, mientras tanto mis besos, mientras tanto la noche y tú y nada mas, y no preciso nada mas.

7 comentarios:

  1. tambien lo quiero...(L.M.)

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!

    No puedo decir más pues tus versos sólo llaman a los deseos de quien te lee, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Diego:Definitivamente hermoso!!! Cada verso tuyo aparte de verme identificada con alguno de ellos,es como que cuando los vas leyendo te van envolviendo;haciendote sentir parte del mismo.besos!(Patricia Liniado). :)

    ResponderEliminar
  5. Wow... hoy me identifico tanto con tu escrito... con esa noche llena de pasión que describes...

    ResponderEliminar
  6. muy bueno...me hace acordar a Corazon Coraza de Benedetti, vas por ese camino del maestro!

    ResponderEliminar
  7. Diego: Cada vez que leo algo de lo que escribis, como te dije me siento identificada..pero ademas es como si sientiera mariposas en el estomago, como esa sensacion que sentis cuando la persona que amas se aleja pero no podes hacer nada...no se como describirlo pero es una sensacion muy linda pero a la vez triste..como si a pesar del dolor es algo lindo..no se si me exlico..jeje..Besos y segui por ese lado que vas muy bien..Ceci (Friend of pato).

    ResponderEliminar