Translate/Traducir

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Al espejo

De mis laberintos he salido mil veces par volver a entrar y ver las mismas caras de hace un tiempo atrás. De esos días opacos y grises, de los cuales uno no quisiera contar, has leído ya en las páginas omitidas de mi biografía. Le he escrito al silencio, al desvelo y hasta a las circulares soledades tan amargas y necesarias. Tu sabes bien lo cerca que estuve, lo parecido que fue mas de una vez, lo sencillo que es confundirse el amor. Te he mentido, más de una vez, a pesar de eso me mirabas y me acompañabas aun sabiéndolo. Has estado ahí para hacerme reír y volver a creer en mí. Sabes de mi valentía y mi coraje ante las adversidades, lo sabes muy bien estuviste ahí ante cada minuto que pude robarle al tiempo, me has escucho discutir con mi guitarra sobre melodías desencadenadas en tonos menores y letras sin rima y reverberadas. Me has visto volver, me pediste volver, me enseñaste a pintar un paisaje impresionista en la habitación donde albergue los más íntimos secretos, no hay nada de mí que tú no sepas, no hay nadie más que pueda saberlo. Mas nunca me has visto enamorado, Dios sabe cuánto quisieras verme enamorado.

3 comentarios:

  1. La verdad muy ciertas tus palabras, Diego. Hay partes muy descriptibles de la realidad. Muy Bueno.

    ResponderEliminar
  2. Diego, todo lo que dices es verdad es algo por lo que todos pasamos, yo en especial me siento realmente identificado con lo que escribiste, vivo ahora un amor en silencio, rodeado de la soledad mas oscura y amarga, no se como ni por que escribiste eso, ni por que me lo mandaste pero fue asi tal cual lo describes, hoy el dolor es inmenso por no tenerla a mi lado, gracias diego por escribir lo que uno a veces no se atreve. Te felicito

    ResponderEliminar
  3. todos llevamos en el alma un vacio por alguien que no se dio la oportunidad de valorarnos y sabe dios cuanto quisieramos que esa persona se empapara con nuestro sentir.saber que lo diste todo y no les importo.estuve con alguien que se ahoga en su propio pasado y cree que no hay nada mejor.en fin.

    ResponderEliminar