Translate/Traducir

viernes, 9 de octubre de 2009

cuando se cansan mis manos

Y me siento muy triste. Siento la nostálgica sensación de estar alejándome y de que no hagas nada para retenerme. Los minutos se le escapan al tiempo y es un beso más que no nos dimos un abrazo más que se fugo y nos deja este silencio de amargo sabor en la garganta y nos queda ese espacio vacio donde deberían caber las más bellas palabras de amor y sin embargo queda el mismo doloroso mientras tanto. Llevo las manos cansadas de apretar sin poder retener y tú sólo piensas quién sabe en qué cosas que nunca logro saber; mientras la arena entre tus manos que se escurre y se escapa va mezclándose con el viento hacia lugares muy lejos de ti. Se instalo la soledad en mi mirada y fue quitándome sonrisas, junto a las pequeñas malditas cosas que nunca advertiste a tiempo se nos escapa la vida y ya no sé en que dirección corrió la esperanza que llevaba entre mis manos. Me miras y que lejos están tus ojos de entender a los míos. Me tocas y que frías las manos que van congelando las mías. Llevo los brazos casi sin fuerzas de tanto levantarle a la noche la luna, de tanto treparme a las nubes me duelen los huesos es demasiado fuerte la caída, tanto que no encuentro la calma que alivia y da luz al día, me llega la noche y no esta tu mirada clara para apoyarse a la mía, para darme el respiro que tanto le hace falta a alma mia. Y no es suficiente con decirlo, no alcanza tampoco poder escribirlo. Se pasa, como la tarde pasa a ser noche, y la luna da paso al sol, todo pasa y así paso la esperanza que albergaba lo poco que me quedaba. Si me ves no me digas nada, pues nada queda ya por decir que pueda calmar al reloj. No basto tampoco el abrazo casi sin fuerzas y rendido de mis brazos, sin embargo en la mañana el día volvió a asomar. Sin embargo el tiempo siguió contando minutos, sin embargo siguen faltando las cosas que nunca estuvieron. No alcanzo a oírse mi voz entre todo el ruido y mi garganta dolida enfermo de invierno en plena primavera, sin embargo no encuentro la rima a la fantasía de mis manos, sin embargo el silencio no es poema ni argumento. Quedo al alma llena de vacios amores posibles.

5 comentarios:

  1. Hola amigo muy lindas tu palabras la verdad que cada dia que pasa quedo mas anamorada de estas pequeñas cosas que para mi dicen mucho.Te re felicito, te dejo un besito gigante.Ivana.

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos. Llegan a mi alma sentimientos tan profundos, que casi no alcanzó a entenderlos. Qué suerte poder llegar a provocar sensaciones tan bellas. Te felicito ¡.. Es lo más hermoso que he leído últimamente y debo confesarte que casi me has hecho llorar.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bellas palabras, para un instante de melancolía, letras que llegan al alma, que la fortalecen y erizan la piel.
    Me paseo por tu casa y me quedo en ella, con tu permiso.
    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  4. gracias por la invitacion a leer el blog. ale
    energiacurativa.blogspot.com

    ResponderEliminar