Translate/Traducir

miércoles, 26 de agosto de 2009

sobre algunas cosas

Aprendí que el día es largo y que la noche se cuela de cuanto en cuanto en mis ojos negros, y que la soledad de estar tan solo no es mas que una sensación, como todas, transitoria y pasajera. Que el silencio habla y las palabras nunca alcanzan, que las cuerdas de mi guitarra se desafinan cuando intentan alguna que otra canción que trae consigo recuerdos, aprendí a aprender y aun no sé nada de lo ya aprendido pues son demasiadas más las cosas ignoradas y las que aun no tengo conmigo. También a robarle momentos al tiempo y dejar a fuego mí firma impresa, a pasar sin pasar, y a dejar huellas por si alguien decide seguir mis pasos. Que en ese mas allá, ínfimo e incierto, detrás de esa línea que me atrevo a diario a pasar están esa cosas que nunca aprendí y que deseo encontrar, que mas de una vez he olvidado por ya haberlas aprendido, y que nuevamente vuelvo a entenderlas y quererlas por nunca haberlas aprendido del todo. Descubrí que hay mas de mi en el espejo y que son precisas mis manos, descubrí que queda más, mucho mas aun que no he sabido ver. Descubrí que al descubrir, descubro cosas que no pensaba encontrar, que detrás de una puerta siempre me espera otra por cruzar.

2 comentarios:

  1. hola Diego parece que soy la primera en hacer un comentario, la verdad me gusto mucho estas palabras que expresaste, pero para ser sincera me pareció un poco repetitivo el final! Yo no escribo pero me paresio eso! Espero que no te ofendas! Creo que tenés un buen futuro como escritor si es ese el fin del mensaje el de hacer llegar tus palabras a la gente fue una muy buena idea.
    mi nombre es Paola!

    ResponderBorrar
  2. Diego! simplemente queria decirte que da gusto leer tus palabras,tienes talento mucha capacidad para desarrollarte como escritor. yo no suelo escribir pero si me apaciona la literatura.como reciente admiradora de tu blog
    una opinion personal... excelentee!!! saludos
    "CIELO"...

    ResponderBorrar