Translate/Traducir

domingo, 26 de julio de 2009

se me olvido

Y se me olvido el mundo. Se me olvido que ayer paso, que cielo es azul y a veces gris, que la luna sale de noche y el sol da la luz, se me olvido que afuera es invierno y que hay gente que agacha la mirada. Se me olvido que los pasos hacen un camino y que no hay direcciones, ni casas, ni espacios suficientemente grandes donde quepa el alma. Se me olvido la lejanía, el cansancio y hasta no me di cuenta que llego sin avisarme el domingo. También tu nombre, tu edad y tu destino, se me olvido que en la cuidad hay gente, y que el trabajo ocupa a las personas, que hay que dormir para poder despertar, que no hay silencios sin palabras calladas, que no hay instantes que construyan momentos, ni momentos que construyan al tiempo. Se me olvido escribir, y como hallar la rima al verso perfecto,se me olvido el espejo, las calles, la almohada. Todo se me olvido y en un segundo de ti. Todo se me olvido y solo te abrase, solo te abrase.

5 comentarios:

  1. Es hermoso todo lo que escribis y espero que no te olvides de mi aunque ahora estamos un poquito lejos.espero que encantes a muchas personas con lo que escribis... sos genial!!!
    carolina

    ResponderBorrar
  2. hola que tal entrte para ver las fotos y para conocerte me encanto tu blog muy lindas tods esas cosas ! un bso grade sole

    ResponderBorrar
  3. hola! .Por curiosidad entre para ver quien eras, y me encontré con fotos y poesía...realmente me agrado muchísimo lo que subís.Te agregue a mis favoritos, espero no te moleste.
    Un saludo desde el sur de la argentina.
    @dry.

    ResponderBorrar
  4. ... Que gusto exisito. ..! Felicitaciones ! Todo un gentleman. ..

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas fotos y exelente tu comentario.
    Te felicito!, si sentis como expresas en tus palabras y las fotos debes ser una gran persona.
    besotes!
    Lore

    ResponderBorrar