Translate/Traducir

lunes, 8 de junio de 2009

a diario

Sabes en las noches te pienso, y a veces hasta siento tu voz. No es delirio ni falta de sueño, son las ganas de tenerte conmigo abrazándome el alma. Y me digo , a diario, mintiéndome a veces, que estarás mañana y que llegaras con las próximas horas, pero el reloj no te cuenta y sigues pasando a mi lado sin detenerte por mi. Sabes las mañanas son claras, mas claras cuando te tengo en mis pensamientos, aun sin siquiera conocerte estas, sé que estas, y vuelvo innumerables veces a buscarte hasta que el día se apaga y asoma en mi ventana algunos claros del día que vendrá, otro día mas que nace, uno mas cerca de tenerte a mi lado. Voy restando los minutos a las horas ¿cuanto tiempo mas seguirás sin mi?

10 comentarios:

  1. Hola Diego: -Si que es muy bonito lo que escribes,generas algo muy lindo en mi cada vez que leo tus cartas...tienes muy buen espiritu lo sabes,asi que sigue adelante tan bien como hasta ahora.
    con cariño
    Alma.

    ResponderBorrar
  2. hola Diego Hernan, cuanto romanticismo y ternura. Serás así de tierno y dulce? la persona que este a tu lado, si es que tienes a alguien debe sentirse muy enamorada de ti y realmente es muy afortunada.

    ResponderBorrar
  3. hola Diego Hernan. cuanto romanticismo y ternura en tus palabras.Serás así de tierno y dulce en la vida real?? la persona que este contigo, si es que tienes a alguien debe sentirse muy enamorada de ti y es muy afortunada!!

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. me encantaría q me regales alguna de tus palabras, tan tiernas y heromsas. son una caricia para el corazon!!

    ResponderBorrar
  7. q te puedo decir.... pienso igual q todas estas personas q dejan su comentario.vale la pena darse un tiempito para leer lo q vos escribis!!

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  9. SIMPLEMENTE BELLO!!!

    ResponderBorrar