Translate/Traducir

martes, 19 de mayo de 2009

Suspiros acumulados

Mis letras llegaron a su destino y pude, gracias a Dios, tener noticia tuyas, conocí tu voz y todo lo que detrás de ella pude presentir. Reconozco, lo se, que al leerme ahora también conoces mi rostro y algo mas de mi, pues esta carta tengo intensiones de entregarla personalmente. Te preguntaras por que estoy volviéndote a escribir, es muy sencillo, me gusta tener la mente ocupada pensando en vos y quisiera regalarte de mí, los más sinceros pensamientos. El tiempo paso tanto como pasaron los minutos sin pedir permiso a las horas, así me pasan también los pensamientos sobre vos. Confieso que te miré ,una tarde de tantas y te vi con la mirada perdida como soñando quién sabe que cosas, en ese momento me pregunte si esa mirada dulcemente perdida tendría dueño y hasta me anime a desear un segundo esos ojos puestos en mi, un minuto de tus pensamientos dedicados solo para mi. Sé que pude con mis letras y con mi voz hacer que me pienses un poco, por curiosidad, por misterio, no se realmente por que, pero pude presentirlo estuve un instante en tu mente y es, confieso, un lindo lugar donde estar. Me gusto estarlo. Pensé que en esta pequeña cuidad la suerte y el tiempo se confabularían para crear una oportunidad, una coincidencia, un golpe de suerte y nos encontraría por esas casualidades, no importa en donde, pero solo una casualidad. Las cosas no son tan sencillas y hasta al otoño le llego el invierno y, mas allá de mis intentos, no podía encontrarte en ningún lugar y confieso que te buque. Se me ocurrió pensar, con cierto pesimismo tal vez, que las cosas por algo no se dan, pero como suele suceder, las esperanzas siempre me ganan y, obstinado, tenia que hacer algo al respecto los espacios que ibas ocupando en mi mente eran cada vez mas grandes y casi sin quererlo, me desperté una mañana temblando al darme cuenta que la había soñado Ahora conoces mi rostro, mi voz y bastante más de mí, ahora sabes de mis entonces anónimos pensamientos. Lo cierto es que las distancias se acortaron, afortunadamente para mí, y confió en que algo bueno va salir de todo esto, con tener la posibilidad de conocer el poema detrás de sus ojos, estaría más que contento. Me animo a decirte que presiento tu sensibilidad, ternura e intuición y hasta me arriesgo a decir que notas la intensidad de mis palabras, detrás de mi voz y por supuesto, la misma que impregna cada segundo de mi vida. Con todo esto me estoy dando la posibilidad a mi mismo de dedicarte mi tiempo, todo el necesario, la vida entera si eso es suficiente a saber de vos y nada me gustaría mas que también vos te dieras la posibilidad, darte un poco de tiempo para conocer al hombre detrás de todo esto, de seguro encontraras algunos de mis suspiros acumulados, algunas cosas que creíste perdidas y por supuesto un hermoso momento guardado en el cajón de los mas memorables momentos por vivir. PD: cenaría conmigo Srta.?

5 comentarios:

  1. "Después de haberme conseguido el sol a media noche y haber endulzado el agua del mar para mi sed"...lo volves a hacer...volves a dejarme SIN PA-LA-BRAS!!...Qué habilidad la tuya de dejarme asi...simplemente en silencio...asombrada y pensativa...releyendo cada letra. Alguna vez te dijeron que estás un poco loco?...pero qué sería de tus letras sin un poco de locura no? Estefi

    ResponderBorrar
  2. HOLA DIEGO!!!! NUEVAMENTE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS.
    TANTA DULZURA Y TERNURA QUE SALEN DE TUS LABIOS,TANTO AMOR ACUMULADO HACE QUE DIA A DIA TENGAS LA FACILIDAD DE EXPRESAR LO QUE SENTIS. SIEMPRE ME TOMO UN TIEMPITO PARA LEER LO QUE ESCRIBIS.EXCELENTE LO TUYO. NO CAMBIES NUNCA Y SEGUI ESCRIBIENDOLE AL AMOR.TE MANDO UN BESOTE. MARIELA.!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Diego, lei tus escritos y me encantó lo que encontre.
    Empiezo la cadena de favores.
    Un beso y que te lean!!!

    ResponderBorrar
  4. Gabriela Weiner20 mayo, 2009 16:35

    Hola!! Amigo,usted,yo,todos,los que anhelamos la soledad y a la vez necesitamos estar cerca de ella...Hoy al despertar mire x mi ventana,el dia parecia triste,aunque no lo estaba,sonreia para mi,en ese instante recorde,que era debia leer su pag. Y era exacto lo que debia hacer,pues ello a vuelto esa sonrisa y ganas de vivir,creer en el amor y tantas cosas maravillosas que usted imaginara....por ello continue asi,entregando cada historia,que por mas que en todas o cada una desariamos estar en ellas,aceptamos el ser lectoras.como siempre..Millones de Besos y uno mas!!!

    ResponderBorrar
  5. wuauuuuuuuuuu cuantas cosas lindas te escribe la gente y tienen mucha razon q talento por DIOS, una vez mas debo felicitarte por las maravillas q escribis..
    verito

    ResponderBorrar