Translate/Traducir

miércoles, 18 de marzo de 2009

por mirarte

Yo no sé mi amor, qué hago escribiendote.
Por Qué gasto mi tiempo amandote?
estoy para darte el suspiro que le falte a tus mañanas y el abrigo a tus madrugadas.
me sobran canciones de ida y vuelta, conservo aun los besos que te di mientras dormias.
Me sobran razones para esperar un suspiro si es ahi, cuando te miro, que se justifica la vida por todo lo vivido. por ese solo instante he dejado al viento el corazon

4 comentarios:

  1. se te ve muy enamorado, y a la vez muy triste, lo unico q podria decirles es q yo deje ir al amor de mi vida, despues de 5 años de luchar, se tuvo q terminar, pero no fue por falta de amor, y no se imaginan lo q me costo salir adelante, hoy estoy con otra persona, hace un año ya, pero si supieran las veces q lo nombre en sueños, chicos no se pierdan el amor, es lo mas hermoso q existe en este mundo,el amor de nuestras vidas es uno solo, y una vez q se va ya no vuelve, ojala lo puedan ver a tiempo, se los digo desde mi lugar, tomenlo o no, pero si hay amor todo se puede....

    ResponderBorrar
  2. Que tal, la verdad es que pase a leer este pequeño mensaje y solo me transmite ternura, un deseo casi implacable que solo juega con las palabras del amor, no se como serà o es bien la historia de estas almas pero solo puedo decir que este hombre esta enamorado de esos ojos y piel que alguna vez tocò.
    Me parece muy tierno expresar lo que a uno le hace falta para cumplir con sus sueños no desperdicies mujer a este hombre encantador que alimenta de dolor a su corazon por no tenerte en su razón.
    Saludos y Paciencia a ese destino que los espera...estan a mitad de camino..retoños! Besos.
    *La Libelula*

    ResponderBorrar
  3. SOY TU AMIGA MELISA..
    DEL CHAT MELISA..
    ACA TE ESTOY ESCRIBIENDO. ESPERO Q TE GUSTE ESTA FRASE Q ME REGALARON Y ME GUSTA MUCHO,POR ESO LA QUIERIA COMPARTIR CON VOS.
    "" UNO ESTA ENAMORADO CUNADO SE DA CUENTA DE QUE OTRA PERSONA ES UNICA.""
    TE QUIERO ESPEO}RO Q TE GUSTE LO Q TE ESCRI NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO.
    ES LA PRIMERA VES QUE DEJO UN COMENTARIO A ALGUIEN..
    BESOS AMIGO..
    CONTA CON MI AMISTAD SIEMPRE..MELISA TU AMIGA DE CASEROS DEL CHAT.

    ResponderBorrar
  4. dieguito a tu princesa le digoq tener una persona de este tipo q te piensa te escribe y te dedica el 99% de sus pensamientos hoy en dia no se dejaria escapar te lo digo por q tube una experiencia igual y por confiada en su amor hoy estoy aqui buscandolo yo,sufriend lo mismo. por eso haceme caso borra tambien de tu diccionario 2 palabras inutiles ORGULLO Y MIEDO no te conducen a nada.
    violeta(italia)

    ResponderBorrar