Translate/Traducir

viernes, 20 de marzo de 2009

Carta abierta

Puedes dejarme sin tus ojos y sin saber nada de vos, puedes quitar tus manos de las mias, puedes hasta olvidar mi rostro y mi voz, pero hay algo que no me puedes quitar y eso es este amor que llevo por dentro. Puede que mi opción sea resignarme y pedir que el tiempo pase a prisa casi sin darme cuenta, puede separarme de tu rostro todo un mundo de distancias y lejanías, pero nadie puede arrebatarme el pensarte, el llorarte en mis noches, nadie puede hacer que deje de extrañarte. Quiero escribirte como un extraño lejano, tal vez el que nunca pude dejar de ser, no para pedirte nada, sino solo por sentirte cerca, porqué ahora estas conmigo, es este instante tan solo nuestro, el momento en el que lees y yo escribo, se que puedes ahora estar casi volviéndome a mirar en estas letras tanto como yo estoy acariciandote mientras te escribo. No necesito tu cuerpo en mi cama para amarte, no preciso tu boca para poder besarte basta tan solo este instante, para sentirte cerca. Hace tiempo ya deje que se valla tu presencia de mis días mas no te fuiste un solo segundo de mí. Aquí adentro todo sigue igual, el corazón no entiende de ausencias, y sigo escribiéndote a diario como el primer dia, sigo afinando mi guitarra y cantando frente al teléfono pensando que puedes escucharme, y se que puedes, y sé que me escuchas. La ultima noche juntos era mi cumpleaños y mientras te miraba dormir algo en mi se quebraba, como si el alma ya supiera de ante mano que no volveria a tenerte. Aun asi te mire, con esperanza y te bese dormida, al oído susurre que todo iba salir bien y como si me oyeras tus manos me buscaron para sentirme cerca. Qué ironía, no era yo quien después faltaría. Sin embargo no hay nada que pedir ni que esperar. Aun así, el viento mueve algunas hojas pero las raíces siguen firmes .

2 comentarios:

  1. Cómo el latir de un corazón puede transcribirse en tan profundas palabras... Ojalá que pronto los corazones de ambos se fusionen en un sólo latir... Mucha suerte!
    Ani

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto lo q escribiste. ella no sabe lo q se pierde, debes quererla mucho para escribir y sentir algo tan lindo. besos daniela

    ResponderEliminar