Translate/Traducir

jueves, 22 de enero de 2009

Bs as 2009

Al llegar comprende uno por que se fue. el volver me hace estar mas seguro de haberme ido. Duele buenos aires en cada una de sus esquinas. las calles de mi viejo san telmo son como fragmentos de tiempo congelado que dejan su deshielo en cada paso. Aqui el tiempo parece haberse alterado. mi alma bohemia aun se encuentra cautivada por sus rincones. buenos aires y su gente son espacios sin salida. las miradas duelen quiza mas que el mismo desprecio por no saber como escapar. Hay ocultas en sus rincones ruinas de sueños caidos, yo les he visto, los he visto caer. Suenos que llegan y sin decir nada se quedan ahi, entre la nostalgia, el pesimismo, y la esperanza que se hace esperar, y desesperar tambien. Te encontre ayer en plaza de Mayo, lo que queda de ti almenos sigue alli. Madero te guarda aun entre si modernidad y sus aguas. aun me sabe a ti buenos aires