Translate/Traducir

martes, 22 de abril de 2008

Otoñओ य हमो एन बस AS

Perdón si hoy no es un buen día. Como me cuesta mirarte en Bs As, te he perdido de vista hace tiempo en la cuidad. El otoñó me llego hasta el alma y se deshoja. El humo no deja ver las hojas secas que caen de lo arboles y hace semanas ya que no se a donde voy. Las calles de san Telmo no me llevan hasta vos y se que no voy encontrarte sobre aquella esquina. Perdón si es que no es un buen día. Ya lo sabes los caminos de clima me afectan demasiado, la nostalgia es directamente proporcional a los grados de este otoño gris. Anoche te pensé y se me escapo el sueño, el desvelo se instalo en mi habitación y mis ojos nunca entendieron por ya están los tuyos como estrellas en la oscuridad brillando en cada una de mis noches. Como me gustaba sentirte respirar y acomodar tu pelo mientras hacías que dormías. La noche y la madrugada se metieron por la ventana y ya no se como sacarlas de ahí. Otras noche mas que se me escapa buscándote en la almohada. Me preguntaba que seria de vos cundo abro lo cajones de mi escritorio. Ayer encontré el pedazo de una carta que nunca termine de escribirte y se me ocurrió pensar que habrás hecho con todas esas palabras que a fuerza de decirlas el corazón también las escribe. Se, que te acompaña y camina contigo los recuerdos de los mas increíbles momentos que nunca imaginaste vivir. Pudo ser, un amor de los grandes pude ser. Ya no se que hacer con mis canciones.